29 marzo, 2024 | 1:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Bikini Town llega con sus tendencias de verano para mujeres y hombres de todas las tallas

Plaza Fontabella fue el lugar perfecto para la octava edición del tradicional Bikini Town Fashion Show.

Bajo el concepto de Saint Tropez, Bikini Town realizó su tradicional Fashion Show en Plaza Fontabella. En esta ocasión, la tienda presentó las nuevas tendencias de verano para mujeres y hombres de todas las tallas.

En esta ocasión, la colección incluyo desde bikinis, calzonetas, salidas de baño y accesorios de playa para todos los que buscan ropa que los distinga en estas vacaciones. “El Bikini Town Fashion Show se ha convertido en la apertura oficial del verano”, destacó Paulina Álvarez, Gerente Comercial de Fontabella.

Cabe destacar que el evento contó con un set de música junto a Jono Jones, videos 360 y varias sorpresas. La pasarela contó con modelos nacionales e internacionales que buscan representar a cada tipo de clienta de la marca.

“Este evento es una fiesta llena de colores vibrantes, telas con brillo y trajes de baño que representan la tendencia de temporada para nuestros clientes”, agregó Álvarez. Por su parte, la Directora de Bikini Town María José Juárez enfatizó lo importante que es para la tienda ofrecer modelos de todas las tallas.

“Nuestro objetivo es que las personas que vean el show se identifiquen con nuestras modelos y así puedan ver las distintas propuestas que tenemos”, recalcó Juárez.

Y es que la colección incluyó a modelos altas, bajitas, con distintos tonos de piel, curvas y de todas las edades.

Bikini Town deslumbra con su desfile…

“Somos un referente de moda en Guatemala por ser la única tienda de trajes de baño que realiza sus propios eventos de moda”, agregó María José. Finalmente, la directora destacó: “Queremos que las mujeres que utilizan nuestros productos se sientan cómodas y seguras con sus trajes de baño acordes a su silueta”.

La colección de caballeros también destacó, ofreciendo diversos modelos para que ellos también puedan disfrutar el verano de manera cómoda y a la moda.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad