27 abril, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Jonathan Franco quiere “llenarle el ojo” a Luis Fernando Tena

"Es mi primera convocatoria, quiero llenarle el ojo al profe y ser titular", expresó el capitán de la sub-20 sobre su primera convocatoria a la Selección de Guatemala.

El mediocampista y canterano de Municipal, Jonathan Franco, está teniendo un ascenso meteórico en el futbol guatemalteco. Capitán de la sub-20 que disputará el Mundial de Indonesia, y recibió su primer llamado a la Selección de Guatemala, todo en cuestión de meses.

Franco, es uno de los convocados de Luis Fernando Tena para el juego ante Panamá de este domingo 12 de marzo que se celebrará en San José, California y podría tener sus primeros minutos con el combinado mayor de la Azul y Blanco.

Jonathan Franco ilusionado con su primera convocatoria

El futbolista guatemalteco dialogó con el departamento de prensa de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala -FEDEFUT- y se mostró ilusionado por su primera convocatoria al combinado mayor.

“Contento por este llamado a selección mayor, muy ansioso de hacer las cosas de la mejor manera y trabajar para la sele, es un sueño que se me hace realidad desde muy pequeño. Agradezco el apoyo del profe, todo el trabajo que se hace en la cancha se ve ahí reflejado, la verdad contento, estoy pasando por un muy buen momento”, expresó el futbolista de Municipal.

Franco, aseguró que está viviendo un sueño en sus primeros pasos como futbolista profesional en cuestión de meses logró el pase al Mundial sub-20 de Indonesia y recibe su primer llamado a la Selección Nacional.

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Esto es lo que más me apasiona y me da todos estos regalos, pero todo eso se lo agradezco a Dios, con el esfuerzo del grupo se que lo vamos a lograr (clasificar al Mundial). La mentalidad es venirse a ganar un puesto, nadie tiene el puesto asegurado y eso se verá reflejado en las canchas y en los entrenos”, indicó Franco.

Foto: FEDEFUT

Para finalizar, el futbolista de Municipal destacó sus cualidades dentro de la cancha, puede desempeñarse como mediocampista o defensa central y expresó su deseo de “llenarle el ojo” al técnico Luis Fernando Tena.

“Tengo la capacidad de jugar de central y contención. Es mi primera convocatoria, quiero llenarle el ojo al profe y ser titular, acumular minutos en los partidos que se vienen, ojala se nos de el pase a la Copa Oro y el Mundial que todo guatemalteco quiere”, sentenció.

Foto: FEDEFUT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad