Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Shakira deja nueva bruja que apunta hacia la casa de los padres de Piqué

La bruja en casa de Shakira se hizo viral en las últimas horas, mientras ella viaja con sus hijos a Nueva York.

Foto: Twitter.

La famosa bruja en uno de los balcones de la casa de Shakira que apunta hacia la casa de los padres de Gerard Piqué desapareció esta semana, pero solo para volver en una nueva versión, más atemorizante y más inclinada hacia el inmueble de sus exsuegros.

El lunes pasado, el sitio Europa Press informó que la famosa figura de la bruja que Shakira colocó en su casa mirando hacia la propiedad de sus exsuegros desde octubre de 2022 había desaparecido, lo cual parecía significar un gesto de buena voluntad para limar asperezas con los abuelos de sus hijos, a poco menos de un mes de que la abandone Barcelona y se mude a Miami.

Sin embargo, tal parece que esto no fue así, ya que la bruja volvió más erguida que nunca, con su capa negra ondeando al viento, y señalando con sus larguísimos y huesudos dedos a la casa de los padres de Piqué. De acuerdo con los reportes, tal parece que no es la misma que había estado desde hace meses en el balcón, sino que fue cambiada por una nueva, ya que la anterior pudo haber sido dañada por los temporales de lluvia y viento que se han vivido Barcelona.

La bruja “cuida” la casa de Shakira mientras viaja a Nueva York

Al parecer, Shakira dejó esta nueva bruja a los padres de Gerard Piqué, mientras ella y sus hijos viajan a Nueva York para encontrarse con el productor argentino Bizarrap, con quien planea presentar en el popular show de Jimmy Fallon de la NBC, su famosa “Session #53”.

A su llegada al aeropuerto de Barcelona, Shakira fue bombardeada de preguntas por parte de la prensa, sin embargo, una sonrisa en su rostro se dibujó cuando una de las reporteras presentes le dijo que su “Session #53” se convirtió en el himno de las mujeres empoderadas y que no quieren que deje España porque “nos hacen falta más mujeres como tú en España”.

 

Publicidad