27 abril, 2024 | 5:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Momento en que camioneta termina en estación del Transmetro

Un sujeto en aparente estado de ebriedad ingresó su vehículo en la estación del Transmetro, que está frente a la Tipografía Nacional.

Un hombre en aparente estado de ebriedad ingresó su vehículo en una estación del Transmetro, ubicada en la 18 calle y 7a. avenida de la zona 1 capitalina, informó el director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito y sus Áreas de Influencia Urbana de Guatemala (Emetra), Amílcar Montejo.

De acuerdo con el director de Comunicación Social de Emetra, no se reportan personas lesionadas y personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala realizó las acciones correspondientes para habilitar el paso frente al edificio de la Tipografía Nacional.

“Se emitieron las sanciones correspondientes contra el conductor, debido a que puso en peligro a los usuarios que transita en ese importante sector”, agregó Montejo, quien no reveló a cuánto ascienden las multas impuestas al piloto de una camioneta blanca.

@amilcarmontejo CONDUCTOR METIÓ SU VEHÍCULO HASTA PARABUS DE TRANSMETRO 📍 Tipografía Nacional No hay heridos. #PMTGuatemalaEnTodo #TransitoGT #TraficoGT #Guatemala #Noticias #Informacion #AmilcarMontejo ♬ sonido original – Amilcar Montejo

Asimismo, se desconoce qué ocurrió con el automovilista y si la camioneta fue consignada por las autoridades correspondientes. Cabe destacar que la Ley para el Fortalecimiento de la Seguridad Vial establece multa desde los Q5 mil hasta los Q25 mil para quienes conduzcan bajo efectos de licor u otras drogas y pongan en peligro la vida de otras personas.

Usuarios reaccionan por camioneta en estación del Transmetro

Tras difundirse el video de la camioneta en la estación del Transmetro, usuarios de las redes sociales reaccionaron al respecto con todo tipo de comentarios:

“Pero si tiene amigos políticos no pasa nada😏😏😏”; “Por qué no le consignaron el carro y lo llevaron a tribunales”; “ Por más que les dicen NO ENTIENDEN. Les dicen no manejen con alcohol y NO ENTIENDEN Soberbia y terquedad. Dicen: yo soy pilas yo puedo manejar ebiro”; “Motorista que compró carro y pensó que también podía subirse a la banqueta”, dicen algunos de los comentarios en la publicación del clip.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad