19 abril, 2024 | 3:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Liverpool tropieza con el colista de la Premier antes de visitar al Real Madrid

El efecto de la goleada 7-0 del Liverpool sobre el United terminó este fin de semana, tras caer 1-0 ante el Bournemouth.

El Liverpool buscaba conseguir su tercer triunfo consecutivo en Premier League y mantener la dinámica tras golear 7-0 al United el fin de semana anterior, pero esto no lo pudo conseguir tras caer 1-0 ante el Bournemouth, con el que pone en riesgo su quinto puesto en la tabla. La victoria le permitió a los Cherries salir del último puesto de la tabla.

Para el cuadro dirigido por Jürgen Klopp este golpe también les baja la dinámica de cara a su duelo de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Real Madrid, partido en el que para pasar deberán remontar un resultado de 5-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Getty Images

Este resultado fue completamente opuesto a lo esperado y rompió muchas quinielas, las cuales confiaban en los Reds, que durante la primera vuelta golearon 9-0 a los Cherries en Anfield. El Bournemouth se adelantó a los 28 minutos gracias a un gol de Philip Billing y desde entonces la visita fue dominador, pero con poca eficacia de cara al arco defendido por el brasileño Neto.

Uno de los grandes señalados en el Liverpool es el egipcio Mohamed Salah, quien en su bota izquierda tuvo la posibilidad de igualar las acciones desde el punto penal al minuto 69′, pero la fortuna no le sonrío, ya que envió el balón muy alto del arco local.

Getty Images

Europa en peligro

En la semana previa en la que se podría despedir de la Champions League en octavos de final, el cuadro de Liverpool cosechó su octava derrota en 26 encuentros de Premier y con 42 puntos podría ser rebasado por Newcastle en la tabla.

Los Magpies, que tienen dos partidos menos que los Reds, podrían quitarle el puesto de Europa League en caso cosechen un triunfo ante los Wolves este domingo a las 10:30 horas. Esto complicaría las aspiraciones de entrar en Champions o Europa League para los de Klopp, cuyo única esperanza sería la Conference League, tercera competición en el escalón de UEFA.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad