24 abril, 2024 | 6:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere el primer actor Ignacio López Tarso

El primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, murió a sus 98 años de edad, tras ser hospitalizado recientemente.

El primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, murió a sus 98 años de edad, tras ser hospitalizado recientemente debido a una neumonía y problemas intestinales. Fue a través del Instagram de Venga la Alegría que se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor que se consolidó como uno de los máximos representantes en la escena del cine y televisión mexicana. Rápidamente, miembros del gremio artístico lanzaron sus condolencias a la familia y seres queridos del histrión.

Ignacio López Tarso esperaba trascender los 100 años

Cabe recordar que López Tarso, además de ganarse al público por participar en un sinfín de filmes como el Gallo de Oro, El Hombre de papel, Rosa Blanca y muchas otras más, también se convirtió a lo largo de los años en uno de los referentes más amados por los televidentes debido a su gran carisma y vocación a la actuación.

Tan es así que en 2022, el famoso no dudó en decir que esperaba llegar al siglo de vida y aseguró que no tenía contemplado alejarse del mundo del espectáculo en ningún momento.

“Hacer una gran obra, un Shakespeare, hacer una obra griega, hacer una obra de teatro clásico español del siglo VXI. Eso espero para los 100 años, volver al teatro con una obra y con el teatro lleno”, dijo Ignacio López Tarso durante una antigua entrevista para Hoy.

Hospitalización

Cabe recordar que el 6 de marzo y tras múltiples rumores, la manager de López Tarso fue de las primeras en romper el silencio tras los reportes de hospitalización.

“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, indicó la representante en una entrevista para Hoy el lunes pasado y agregó: “El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad