16 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amarini Villatoro: “Cambiará lo que conseguí en mi carrera por un título con Xelajú”

Amarini Villatoro relató que la falta de eficacia en el gol hizo que se les complicase el triunfo mínimo sobre Santa Lucía.

Amarini Villatoro, técnico del Xelajú MC, habló luego del triunfo de su equipo ante Santa Lucía (1-0) en uno de los tres partidos de la jornada 12 que se disputó este fin de semana, ya que media jornada fue reprogramada debido al partido de selección nacional ante Panamá, este domingo.

Xelajú, líder en solitario con 27 puntos, lo pasó mal por diversos tramos del encuentro ante Santa Lucía, equipo que lucha cada jornada por lograr sumar unidades que le sirvan para ir recortando su distancia en el descenso. Entre los detalles que dejó el partido, Villatoro relató que la falta de eficacia de cara al gol hizo que su equipo tuviera un cierre de partido incómodo.

“Lo que no me tiene satisfecho es que pudimos aprovechar más esas ocasiones de gol, cualquiera que ve el equipo sabe a lo que quiere jugar Xela. Debemos pulir la efectividad. El partido era para cerrarlo tranquilo y con un buen resultado, pero nosotros mismos nos complicamos”, comentó Villatoro. 

Amarini logra una hazaña inédita en su carrera

El técnico nacional destacó que lo único que le dejó de positivo el triunfo por la mínima fue cerrar una primera vuelta invicto como local, algo que comentó nunca había logrado en su carrera como director técnico. “Lo positivo es que cerramos una vuelta sin perder (como local), quiero felicitar este grupo de muchachos esta alegría.”, expresó.

“Es una de las mejores rachas en la historia del Xelajú y esperemos se pueda seguir agrandandola porque es bueno. Aunque esto solo son números y al final cambiará esta racha y todo lo que conseguí en mi carrera por un título con Xelajú. Sé que no somos favoritos, pero tengo confianza en el grupo que podemos pelear el título”, añadió Amarini Villatoro.

Xelajú M. C.
Foto: Willber Colloy.

Amarini elogia al rival

“Yo quiero felicitar el espíritu combativo que ha tenido Santa Lucía a lo largo del campeonato, salvo ante Malacatán. Siempre luchan, sabe a lo que juega”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad