20 abril, 2024 | 4:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nicholas Hagen señala los errores que pasaron factura ante Panamá

"Después del gol nos costó agarrar el mediocampo, nos costó diferenciar cuando apretar y cuando no, al final logramos el empate, queríamos ganar, pero no se pudo", señaló el guardameta guatemalteco.

Guatemala y Panamá se vieron las caras este domingo en partido amistoso que se celebró en el PayPal Park en San José, California. La Azul y Blanco llegaba a este partido con jugadores de liga nacional y solo un legionario, Nicholas Hagen; mientras que los canaleros con jugadores sub-23 en su mayoría.

El juego de este domingo tenía un ingrediente especial, pues Guatemala buscaba acabar con una racha de casi 18 años de no ganarle a la Selección de Panamá, sin embargo el resultado fue un empate (1-1), donde Darwin Lom anotó el gol que evitó una nueva derrota ante la Selección canalera.

Nicholas Hagen analiza el empate ante los canaleros

El portero guatemalteco habló en zona mixta tras el empate ante Panamá y cree que errores puntuales en los primeros minutos pasaron factura en el partido.

“Empezamos bien, tuvimos 10 minutos (antes que cayera el gol), donde dominamos. Pero después de eso nos costó agarrar el mediocampo, nos costó diferencia cuando apretar y cuando no, pero todo eso cambió en el segundo tiempo, al final logramos el empate, queríamos ganar, pero no se pudo”, señaló Hagen.

Nicholas Hagen, señala que hay aspectos a mejorar, ya que en dos semanas la Selección Nacional se jugará su ascenso a la Liga A de la Nations League de Concacaf ante Belice y Guayana Francesa.

“Fue un pobre desempeño de nosotros, hay cosas que mejorar y que podemos hacer mejor, al final estos partidos son para eso, para ver que falta, tenemos dos semanas para los próximos partidos, hay que trabajar y enfocarnos en los detallitos”, indicó.

Foto: Fedefut

Para concluir, Hagen destacó que estos partidos sirven para probar nuevos jugadores que pueden ser vitales para los juegos que se celebrarán a finales de este mes.

“La gente nueva y la gente que viene probando quiere hacerlo mejor, ganarse un puesto aquí, el partido fue muy parado, mucha falta y pérdida de tiempo, pero en los últimos 20 minutos se vio un mejor partido de ida y vuelta”, sentenció.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad