30 abril, 2024 | 3:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos muertos por ataque armado en zona 7

El hecho de violencia ocurrió en la colonia 4 de Febrero.

Un ataque armado que se registró en horas de la tarde de este martes 14 de marzo de 2023 cobró la vida de dos hombres. Esto ocurrió en la 29 avenida y 23 calle de la zona 7 capitalina, en la colonia 4 de Febrero.

Los transeúntes notificaron a los bomberos Voluntarios con respecto a una balacera que se había dado en ese sector, la cual habría dejado personas heridas, por lo cual fueron trasladadas unidades de emergencia de diferentes compañías.

Víctor Gómez, vocero de la institución, explicó que en la calle ancha de la referida colonia fueron localizadas dos víctimas. Presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y permanecían en estado inconsciente.

“Los paramédicos les evaluaron los signos vitales; sin embargo, se confirmó que carecían de los mismos, por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes”, indicó.

Hasta el momento, ninguno de los fallecidos ha sido identificado.

En el lugar hay presencia de la Policía Nacional Civil, que ya cerró el área, y se está a la espera de la llegada de los fiscales del Ministerio Público.

Disparan contra conductor en zona 9

El conductor de un vehículo fue víctima de un ataque armado perpetrado por personas desconocidas y murió. El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes en la 3ª avenida y 4ª calle de la zona 9 capitalina.

Los bomberos Municipales localizaron a un hombre que presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Estaba en el interior de un vehículo, en el asiento del piloto.

“Al proceder a evaluarle los signos vitales, se constató que ya había fallecido. De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes”, dijo el oficial Omar Valle, vocero de la institución.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

Farándula

Bon Jovi habla de su vida íntima con más de 100 mujeres

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

El Planeta de los Simios
El Planeta de los Simios
Sin categoría

¡5 datos que debes saber! El Planeta de Los Simios está por llegar

RECOMENDADOS

Publicidad