30 mayo, 2024 | 12:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Entregan donativo de uniformes al Hogar Jesús de la Misericordia

Uniformes de Guatemala continúa con su apoyo a la comunidad y esta vez benefició al Hogar Jesús de la Misericordia.

El 2 de marzo pasado, Uniformes de Guatemala continuando con sus proyectos y apoyo a la comunidad entregó indumentaria para las 13 personas que laboran en el Hogar Jesús de la Misericordia. Cada juego de uniformes consta de una gabachas bordada y una gorra. Esta equipación servirá tanto en el área de preparación de alimentos como para las y los empleados que sirven en las mesas del comedor.

Además, se entregó una donación de 2 mil 171 piezas de ropa nueva consistentes en 138 batas, 312 blusas, 561 camisas, 112 polos, 769 pantalones, 14 chumpas y 47 playeras, las cuales podrán ser utilizadas por personas que llegan al hogar y que necesitan vestuario o adquiridas por quienes que las soliciten por medio del Hogar Jesús de la Misericordia. Los recursos que se recauden mediante las mismas ayudarán a sufragar los gastos mensuales del hogar que ascienden a más de Q15 mil.

“Luego de ver la dedicación, la labor y el amor de las personas que día con día dan de comer al hambriento en este lugar, fue para nosotros imposible no ayudar en alguna medida a este esfuerzo que estamos seguros es un respiro para las personas que aquí encuentran el almuerzo diario. Esperamos que este sea un apoyo inicial y que con esta acción logremos que más personas y empresas se sumen a esta noble labor”, expresó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.

Beneficiados en el Hogar Jesús de la Misericordia

Las personas que reciben el almuerzo en el hogar son en su mayoría personas de la tercera edad, con algún padecimiento físico o en condición de calle. Es decir seres humanos en una situación de vulnerabilidad.

Esta obra está a cargo de fray Juan Pablo, un guatemalteco originario de Chimaltenango, quien desde el 2020 encuentra en este lugar la manera de servir al prójimo y dar amor. Dentro de sus servicios las personas que visitan el hogar pueden recibir, charlas espirituales, corte de cabello, jornadas médicas y atención psicológica.

“En este lugar vemos día con día la mano de Dios obrando y ayudando al más necesitado. Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguir los alimentos y los recursos necesarios para el mantenimiento del hogar, pero es Él quien nos sostiene y nos tendrá aquí sirviendo por el tiempo que Él decida”, manifestó fray Juan Pablo.

Las personas que puedan apoyar a este centro ubicado en la 3a. avenida 12-64, zona 1 de la ciudad de Guatemala, pueden hacerlo llevando sus donaciones de alimentos, medicamentos, utensilios nuevos o en buen estado o realizando un donativo en efectivo por medio de la cuenta BAC número 70-410090-8, a nombre de Asociación Fraternidad de la Divina Providencia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad