29 marzo, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Toñita estalla contra Myriam Montemayor tras orden de restricción: “Nos vemos en los tribunales”

La artista mexicana destacó que podría demandarla por daño moral y difamación, ya que tiene pruebas.

Toñita informó que ya fue notificada sobre la orden de restricción que Myriam Montemayor puso en su contra. La cantante se encuentra muy molesta, por lo que podría contrademandar a su excompañera de La Academia.

Lo anterior, lo confirmó la artista a los medios de comunicación. Asimismo, les aseguró que tenía pruebas para mostrar que las acusaciones de la intérprete no son verdad. Con estas declaraciones, lo fanáticos adelantan que la polémica entre las artistas seguirá por un buen tiempo.

La cantante de “Hasta el límite”, informó por un comunicado que solicitó medidas de protección en contra de Toñita, luego de realizar acciones intimidantes en su contra. Montemayor indicó que se protegió ante la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para que la ex académica no se le pudiera acercar.

Me vi en la necesidad de solicitar las medidas de protección ante un Juez, apegado a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, se puede leer en el desplegado. Asimismo, agrega: “En caso de incumplir con las medidas, se reforzarían las medidas otorgadas para salvaguardar mi integridad y seguridad y se haría acreedora a una medida de apremio”.

La reacción de Toñita ante la prohibición de Myriam Montemayor…

En tanto, hace unos días, Toñita informó que fue notificada en la madrugada sobre las medidas que impuso la ganadora de La Academia. La cantante también indicó que, debido a que tiene trastorno mixto de ansiedad y depresión la noticia le impactó mucho.

Sin embargo, indicó que está tranquila, ya que tiene pruebas para demostrar que ella no ha hecho nada en su contra.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2022/08/14/miryam-montemayor-peinado-exotico-final-de-la-academia/

“Nos vemos en los tribunales, muchachos, yo estoy tranquila, cuando una persona tiene la mente tranquila, no le tema a nada ni a nadie”, puntualizó la famosa actriz y cantante mexicana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

RECOMENDADOS

Publicidad