28 abril, 2024 | 5:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Ya nació! Yailin La Más Viral contrató maquillista para el parto

La cantante dominicana y Anuel AA le dieron la bienvenida a su pequeña hija, Cattleya, y en redes compartieron algunas fotografías.

Finalmente, Cattleya Gazmey, hija de Anuel y Yailin La Más Viral nació el lunes 13 de marzo, según una publicación compartida por la dominicana en Instagram.

La noticia compartida en redes sociales vino acompañada de dos fotografías donde se ve a la cantante acompañada del reguetonero, quien estuvo presente en todo el proceso de parto.

“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!. Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió ella en un largo post para sus seguidores.

“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos.

Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”, finalizó.

Una cantante con glamour

La doctora Julissa Rojas, quien atendió a la artista, compartió algunas imágenes en las que se ve a la intérprete de ‘Chivirika’ antes y después de dar a luz.

“Muchísimas gracias por la confianza y por permitirme cuidar de ustedes, logrando obtener una bebé hermosa y saludable. ¡Bendiciones!”, escribió la especialista en Instagram.

Una de las cosas que más sorprendió a los usuarios fue el aspecto de Yailin La Más Viral, antes, durante y después del parto. En las fotografías se logra observar que lleva un maquillaje natural que, por supuesto, intrigó a los fanáticos.

Fue la maquillista Mich Makeup -como aparece en redes sociales-, quien se encargó de confirmar que, en efecto, ella llevaba maquillaje al momento del parto. Con unas cuantas fotografías y una breve descripción, la profesional dejó al descubierto que estuvo detrás de ese look.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad