20 abril, 2024 | 9:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Banrural presenta las perspectivas económicas para Guatemala en 2023

Banrural pudo compartirles a los clientes, que este año se celebran 25 años de su participación en el mercado y que ha ayudado a crecer a millones de guatemaltecos en todos los rincones del país.

El viernes, 3 de marzo de 2023, el Banco de Desarrollo Rural, S.A. (Banrural) realizó un desayuno para sus clientes de la cartera corporativa en el que compartió la conferencia magistral sobre “Perspectivas económicas para Guatemala 2023” como parte de su agenda de actividades planificadas para lo largo del año.

El objetivo de esta reunión fue, que los clientes recibieran de primera mano información útil para sus negocios, inversiones y planificaciones a corto y mediano plazo. La conferencia magistral para más de 200 clientes, estuvo a cargo de Edwin Matul, asesor económico.

Banrural pudo compartirles a los clientes, que este año se celebran 25 años de su participación en el mercado y que ha ayudado a crecer a millones de guatemaltecos en todos los rincones del país. Eso ha generado confianza mutua y ha provocado que, como ha sucedido en el sector empresarial, se ha posicionado como un aliado clave para los inversionistas, empresarios y emprendedores. Dicho banco juega un rol importante entre la oferta y la demanda del mercado guatemalteco por medio de productos y servicios financieros adecuados, innovadores y accesibles.

El éxito de Banrural

Los resultados de éxito del banco, son fruto de la confianza de sus accionistas y clientes, el apoyo y claridad en las estrategias definidas por su consejo de administración, y la mística de trabajo del equipo de sus colaboradores durante, Banrural ha sido clave para el desarrollo económico del país.  Ha crecido apoyando a los guatemaltecos a crecer. Hoy día, es el segundo banco más grande en activos de Guatemala, condición que posibilita a nuestro Grupo Financiero situarse como el segundo de la región.

“El relacionamiento con los clientes, basados en un sistema de gestión de la calidad y mejora permanente del servicio, constituye una de las principales propuestas de valor que Banrural ha estado implementando en los últimos años” expresó Hierzon Maldonado, gerente de Banca Institucional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad