18 abril, 2024 | 4:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Scentia presenta dos nuevas fragancias para él y para ella

Scentia Perfumería trabajó de la mano de expertos perfumistas para desarrollar Diamond y Krone, dos nuevas fragancias con las que buscan sorprender a hombres y mujeres.

Scentia Perfumería ofrece a hombres y mujeres productos de clase mundial. Bajo esta premisa, la empresa presentó oficialmente sus dos nuevas fragancias: Diamond y Krone, diseñadas para complacer los gustos más exigentes tanto de hombres como de mujeres.

Diamond de Scentia

Diamond X’trait de Parfum nace como la esencia de la sofisticación y la elegancia, la combinación perfecta entre lujo y diseño. Es una fragancia radiante gracias a su mezcla de notas vibrantes con una salida fresca, cítrica y un corazón floral. Es un extracto de perfume con una mayor concentración de aceites y otros compuestos aromáticos que lo convierten en un perfume de mayor duración.

Scentia encapsula un precioso diamante para acompañar a las mujeres en cualquier momento de sus vidas. Mujeres poderosas y libres que buscan sobresalir y que irradian una luz interna que las caracteriza. Diamond de Scentia estará disponible en el catálogo de abril 2023, a un precio de introducción de Q99.99.

Foto: Cortesía

Krone de Scentia

Krone eau de Parfum cuenta la historia de un hombre auténtico y moderno, una fragancia dedicada al espíritu de quienes eligen su propio destino con pasión y confianza. Esta nueva fragancia se caracteriza por su aroma sensual maderoso, aromático, fresco y lleno de vida.

Krone está inspirado en una nueva masculinidad, para los hombres que saben lo que quieren y que luchan por conseguirlo, hombres modernos que disfrutan transmitir su escencia por medio de una fragancia fresca, intensa y poderosa. Krone de Scentia estará disponible a partir del catálogo de mayo 2023, a un precio de introducción de Q79.99.

Foto: Cortesía

Más productos

Scentia no solo presentó al mercado sus exquisitas fragancias, también lanzó sus más recientes desarrollos anti-edad. Se trata de Adavanced Serum Concentrado Antiedad y Reafirmante y de Advance Serum con Ácido Hialurónico + Vitamina B5.

Estos dos productos fueron creados para ayudar a las mujeres a verse más jóvenes y radientes, ya que generan hidratadación inmediata y profunda y previenen el envejecimiento prematuro por medio de la renovación celular.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad