16 abril, 2024 | 2:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los tres partidos del Clausura 2023 para este fin de semana

Con la reprogramación de partidos solo se jugarán tres encuentros de la jornada 13 del Clausura 2023, todos se disputarán el domingo.

El futbol de Liga Nacional, en su Torneo Clausura 2023, verá de nuevo una jornada fraccionada, en la que los clubes con mayor cantidad de seleccionados han aplazado sus encuentros, lo que solo dejará 3 partidos a observar para esta fecha 13 de este fin de semana.

Cabe mencionar que todos los juegos se disputarán el domingo 19 de marzo. El primer partido será a las 11:00 horas en el estadio David Cordón Hichos, Guastatoya intentará afianzarse en el subliderato y su rival será Xinabajul-Huehue.

Foto: Guastatoya

Durante el medio día (12:00 horas) Iztapa se medirá al Xelajú MC en el estadio El Morón, partido en el que los Superchivos intentarán aprovechar que buena parte de sus perseguidores no jugarán para sacarles distancia en el liderato. Para el cuadro Pez Vela ganar será vital para no acercarse al descenso.

El último juego del domingo se disputarán en Jutiapa, específicamente en el estadio Winston Pineda. Achuapa recibirá a las 13:00 horas a Mixco, en un partido de lucha directa por el descenso que está marcado el paso del Clausura 2023. En caso de un triunfo mixqueño, los Chicharroneros se colocarán a un punto de salir del descenso, que lo marca actualmente el cuadro Cebollero con 39 unidades.

Foto: Omar Solís

¿Cuándo se completará la jornada?

El resto de encuentros de esta jornada se disputarán el miércoles 12 de abril. Comunicaciones recibirá a Malacateco a las 19:00 horas, mientras que Antigua GFC y Cobán Imperial se verán las caras a las 20:00 horas. De esta fecha aún queda pendiente de día y hora el cruce entre Municipal y Santa Lucía Cotz.

La razón por la que los partidos de esta jornada están siendo aplazados se debe a que los seleccionados nacionales ya se encuentran en concentración de cara a los duelos de Nations League ante Belice y Guayana Francesa, partidos en los que se jugarán el boleto directo a Copa Oro.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

TVS Motor Company lanza en Guatemala la nueva TVS RONIN

Sismo / USGS
Sismo / USGS
Nacionales

Se registra sismo con epicentro en Escuintla

desfile de payasos en Guatemala
desfile de payasos en Guatemala
Nacionales

Decenas de payasos desfilan en su día nacional y piden proteger los bosques

Farándula

IntensaMente 2: Las claves para entender la secuela de la cinta de Disney

RECOMENDADOS

Publicidad