18 abril, 2024 | 4:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pedri con pocas posibilidades de disputar el Clásico ante el Real Madrid

Según la información de medios españoles, el mediocampista se retiró del entreno de este viernes y su presencia en el partido del domingo está prácticamente descartada.

Cuando todo apuntaba que Pedri González estaba a punto de reaparecer este domingo en el Clásico en el Camp Nou, unas malas sensaciones en la sesión de este viernes han dado al traste toda su recuperación.

El periódico ‘Mundo Deportivo’ fue el primero en hacer un avance de que el canario no había podido acabar la sesión, retirándose del campo con visible cara de preocupación. El medio informa que Pedri es duda para el juego ante el Real Madrid, mientras otros medios como el ‘Diario AS’, apunta a que el canario se perderá el partido de los blancos, pero todo se revelará hasta dentro de las próximas horas.

Pedri no recuperó las buenas sensaciones en el entreno

El centrocampista español se estaba recuperando de una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. Sin embargo, hoy ha notado molestias y malas sensaciones, con lo que no ha completado la sesión preparatoria para el trascendental juego del domingo.

El cuerpo técnico del Barcelona no quiere correr riesgos, ahora los médicos valorarán su estado y por eso gana enteros la opción de que se le reserve ante el Real Madrid, caso similar al de Ousmane Dembélé.

Foto: AFP

Y es que esta recaída de Pedri, no solo le afectaría para el Clásico ante el Madrid de este domingo y es que el mediocampista canario recibió la convocatoria de Luis de la Fuente para defender los colores de España para los juegos de fase de clasificación a la EURO 2024.

Si finalmente se confirma la baja del canario para el Clásico, como todo parece indicar, eso le afectaría para los partidos que tiene que jugar la selección española contra Noruega y Escocia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad