29 marzo, 2024 | 7:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Loredo sobre ‘Quimi’ Ordoñez: “Hasta lo que sabía, iba a ser citado con la mayor”

Rafael Loredo dio detalles sobre la Sub-20 durante la presentación de la cama oficial de los Mundialistas.

Rafael Loredo, técnico de la selección Sub-20 de Guatemala, habló sobre el combinado que disputará el Mundial de su categoría en Indonesia (20 de mayo – 11 de junio) durante la presentación de la cama oficial de la selección Mundialista Sub-20, que llega gracias a una colaboración entre Fedefut y Camas Olympia.

Durante la presentación de la cama, que se pondrá a la venta en todo el país, estuvo presente además de Loredo jugadores de la Selección Sub-20  como Mathius Gaitán y Randall Corado; William Martínez, secretario general administrativo de la Fedefut; y Luis Castillo, gerente regional de Camas Olympia.

Foto: Omar Solís

“Siempre voy a estar muy agradecido con todos los patrocinadores que se acerque a nuestras selecciones. Esperamos que hayan más apoyos y sé que los resultados son importantes. De verdad deseo que nosotros y todos los jóvenes hagamos que todos estén contentos”, dijo Rafael Loredo.

Detalles sobre lo que se viene para la Sub-20

El técnico de la selección Sub-20 comentó que este sábado sus seleccionados realizarán un viaje a Estados Unidos, para unirse al campamento de preparación que tendrán del 21 al 28 de marzo. Ahí la bicolor se medirá al Rovers FC, Chivas Sub-20 y Birmingham Legion FC.

Foto: Omar Solís

“Nos vamos mañana a Estados Unidos, ya estamos concentrados en el CAR y tendremos un entreno previo al viaje que saldrá sobre la media noche. Vamos a jugar 4 encuentros en el país norteamericano. En abril tendremos un microciclo y a final de ese mes esperamos emprender el viaje rumbo al Mundial en Indonesia”, expresó Loredo.

El técnico mexicano comentó que confía que Guatemala hará un buen papel en el Mundial de Indonesia. “Tengo confianza en los jugadores, creo en ellos. Hay muchos jugadores talentosos, la unión de grupo me hace estar seguro que le daremos mucha satisfacción a toda Guatemala”, comentó.

Foto: Omar Solís

Caso de Arquimides Ordoñez

Rafael Loredo se convirtió en la primera persona de selección nacional que se refiere al tema de Arquimides Ordoñez de manera pública. Actualmente el jugador no está ni llamado con el combinado mayor ni con la Sub-20, algo que ha llamado la atención de la afición nacional. Según el técnico no hicieron ningún acercamiento debido a que esperaba que fuese llamado al combinado mayor.

“Él, hasta lo que sabía, iba a ser citado con la mayor, por eso yo ni siquiera traté de convocarlo ahorita”, sentenció Loredo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad