26 abril, 2024 | 6:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League

Los juegos de ida de los cuartos de final se disputarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los partidos de vuelta el 18 y el 19 de abril.

Este viernes 17 de marzo tuvo lugar el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022/2023, la ceremonia se celebró en la sede la UEFA, en la ciudad de Nyon, Suiza.

AC Milan (ITA), Bayern Munich (GER), Benfica (POR), Chelsea (ENG), Inter (ITA), Manchester City (ENG), Nápoles (ITA) y Real Madrid (ESP), son los ocho clubes clasificados a cuartos y de acá saldrá el campeón de la temporada 22/23 de la Liga de Campeones.

Definidos los cuartos de final de la Champions League

Celebrado el sorteo en Nyon, Suiza, así quedaron definidos los cuartos de final de la máxima competencia a nivel de clubes:

  • Real Madrid vs. Chelsea
  • Inter vs. Benfica
  • Manchester City vs. Bayern Munich
  • AC Milan vs. Napoli

¿Cuándo serán los partidos?

Los partidos de ida tendrán lugar el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta el 18 y el 19 de abril. Las semifinales serán los días 9/10 y 16/17 de mayo, y la final el sábado 10 de junio.

Al igual que en la temporada pasada, los goles que se marquen en condición de visita no tendrán un valor doble ni servirán como criterio de desempate. Si existe una serie que esté igualada al término de los 90 minutos, se jugarán tiempos suplementarios y hasta penales de ser necesario.

¿Dónde será la final de la Champions League?

La temporada 2022/23 de la UEFA Champions League concluirá en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el sábado 10 de junio de 2023. La final comenzará a las 14:00 horas (horario de Guatemala).

Esta es la segunda gran final de una competición UEFA que se celebrará en el Estadio Olímpico Atatürk, siendo la primera en la que el Liverpool derrotó al AC Milan en los penaltis en la final de la UEFA Champions League de 2005. El equipo inglés se hizo con el título pese a ir perdiendo 3-0 al descanso, siendo recordado “el milagro de Estambul” como una de las remontadas más sensacionales de la historia del fútbol europeo.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad