Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Ocho goles en cuatro días! Haaland sigue imparable con el Manchester City

Erling Haaland firmó un triplete más a su carrera en la victoria del Manchester City 6-0 sobre el Burnley en la FA Cup.

Getty Images

El noruego Erling Haaland sigue demostrando que está en un estado de forma brillante y este sábado consiguió su gol número 42 de la temporada luego de firmar un hat-trick en el triunfo 6-0 del Manchester City sobre el Burnley en los cuartos de final de la FA Cup.

Los tres goles de Haaland le hacen acumular ocho dianas en dos partidos, ya que hace cuatro días firmó un repoker en el triunfo 7-0 de los dirigidos por Pep Guardiola sobre el RB Leipzig, partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Getty Images

Haaland fue quien abrió el marcador (minutos 32′, 35′ y 59′) y a la fiesta de goles se unieron Julián Álvarez (62′ y 73′) y el canterano Cole Palmer (68′). El pase a semifinales significa para el City jugar su quinta semifinal consecutiva en la Copa de Inglaterra. Cabe mencionar que al igual que con el juego de Champions, Haaland no terminó el encuentro. En el partido de este sábado fue sustituido al 63′.

El Burnley llegó al Etihad con la idea de sorprender a los actuales campeones de la Premier League, aunque a pesar de estar dirigido por una leyenda del Manchester City, Vincent Kompany, poco pudieron hacer y se despiden de la Copa en una temporada que están arrasando en la segunda división del futbol inglés, por lo que este juego se podrá repetir la siguiente temporada en la Premier League.

Getty Images

Los hat-tricks de Haaland

A sus 22 años, Erling Haaland ha cosechado quince hat-tricks. Entre sus datos destaca que solo con el club que le formó, el Molde, no pudo marcar tres anotaciones en un encuentro. Con el Salzburgo consiguió 5 tripletes, con el Dotmund consiguió 3 y con el Manchester City ya suma 5. A los números de clubes se les debe sumar los dos que ha conseguido con su selección noruega.

Publicidad