29 marzo, 2024 | 12:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Esto ocurrió con el sujeto que grabó video de “broma” en Pollo Campero

El Ministerio Público da detalles del caso que involucra a un hombre que alteró producto en restaurante de Pollo Campero.

El jueves, 23 de febrero de 2023, se empezó a viralizar un video de TikTok del usuario @melvinturcios611, quien se presume es el responsable de grabar una broma de mal gusto en uno de los restaurantes de Pollo Campero. Esa acción le trajo consecuencias legales a él y a la persona encargada de captar las imágenes difundidas en todas las plataformas digitales.

En el video video viral se observa a un hombre, que viste chumpa roja y gorra azul, que entre risas, altera uno de los recipientes de la salsa de tomate que está a disposición de los clientes en el restaurante. Pollo Campero confirmó por medio de un comunicado que tomó acciones legales en contra de los responsables.

“Hoy detectamos una situación irregular donde un tercero inescrupuloso alteró la calidad e inocuidad de uno de nuestros productos en un restaurante. En tal sentido, hacemos de su conocimiento que estamos emprendiendo las acciones legales correspondientes contra el agraviante y su cómplice; y en paralelo hemos reforzado los protocolos de bioseguridad y calidad a lo largo de todos nuestros procesos”, manifestó la cadena de restaurantes guatemalteca.

@robertous @Pollo Campero Guatemala 🤦🏻‍♂️ #guatemala #campero #why #dumbjokes #thirdworldcountry ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

MP se pronuncia por video de broma en Pollo Campero

En ese sentido, el Ministerio Público (MP) confirmó a Emisoras Unidas, que a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano se realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho denunciado por los representantes legales de una cadena de restaurantes, “por medio de la cual se señala la comisión del delito de envenenamiento de agua o sustancia alimenticia o medicinal. La fiscalía se encuentra realizando las diligencias correspondientes y conforme avance la investigación se podrán dar a conocer mayores detalles”.

“Quien de propósito, envenenare, contaminare o adulterare, de modo peligroso para la salud, agua de uso común o particular, o sustancia alimenticia o medicinal destinado al consumo, será sancionado con prisión de dos a ocho años”, dice el artículo 302 del Código Penal de Guatemala.

Lea más del tema: La condena que podría recibir el sujeto que grabó video en Pollo Campero

https://emisorasunidas.com2023/03/17/vendedora-ambulante-san-miguel-petapa/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad