19 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zlatan Ibrahimovic impone nuevo récord en la Serie A a pesar de la derrota del Milan

La longevidad de Zlatan Ibrahimovic le hizo realizar una hazaña histórica junto al Milan en la competición italiana.

El Milan tuvo un nuevo tropiezo en la Serie A y podría terminar la jornada 27 a dos puntos de los puestos Champions tras caer 3-1 ante el Udinese. Dentro de la oscuridad de la derrota, la única noticia positiva fue el récord impuesto por Zlatan Ibrahimovic, quien se convirtió en el futbolista más veterano en marcar en la historia de la Serie A.

Con 41 años y 5 meses, Ibrahimovic puso el empate momentáneo 1-1 desde el punto penal. La primera vez que intentó la pena máxima falló la ocasión, pero el referí mandó a repetir la jugada debido a que el delantero portugués Beto había realizado una invasión de área. En el segundo intento fue más efectivo y no falló.

Getty Images

El gol también marcó su regreso a la titularidad con el Milan, algo que no conseguía luego de una operación de rodilla en mayo de 2022, que lo tuvo alejado de las canchas hasta este 2023, cuando salió de cambio en el duelo de la jornada 24 ante la Atalanta. Este también se convierte en su primer gol de lo que va de temporada.

La anotación rompió el récord que poseía el italiano Alessandro Costacurta, quien en 2007 marcó con el Milan también ante el Udinese. En esa ocasión el exdefensa tenía 41 años y 25 días, algo superado con creces por el delantero sueco.

Getty Images

El Milan, panorama complicado en la Serie A

Con la derrota a manos del Udinese (3-1), actualmente son cuarto lugar con 48 unidades. La Roma es el único club que puede superarle al finalizar esta jornada 27, ya que tiene 47 puntos y con un empate ante su rival Lazio podría tomar el cuarto lugar.

La Serie A parece un sueño efímero para el Milan, que está 20 puntos del líder Nápoles, por lo que su lucha será por mantenerse en los puestos de la Champions League e intentar dar la campanada en la Liga de Campeones, donde su rival en cuartos de final será el club napolitano.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad