24 abril, 2024 | 2:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

América conquista el Clásico Mexicano

El América se llevó el Clásico Mexicano tras derrotar (2-4) a las Chivas en el estadio Akron; Jonathan Rodríguez (x2), Leo Suárez y Henry Martín anotaron por las águilas.

Es Clásico que América gane. El Clásico Nacional no decepcionó, en las gradas y en la cancha se vivió un auténtico espectáculo, pero las Águilas demostraron que su hegemonía en la casa de Chivas sigue vigente y salieron con una contundente victoria de 4-2.

El primer tiempo definió el resultado del partido. Las Águilas lucieron cómodas, hicieron y deshicieron a su antojo, marcaron el ritmo de juego y dominaron, tan es así que prácticamente en media hora de juego consiguieron hacer tres anotaciones.

América arrasó contra las Chivas

Parecía un proceso automático, Jonathan Rodríguez aprovechó las desatenciones defensivas y su buena puntería. Ganó por la espalda a los laterales y anotó doblete, el Akron estalló en festejos y no fue precisamente por parte del equipo local, sino porque sus acérrimos rivales marcaron terreno.

El Rebaño no encontraba solución, las llegadas del América fueron constantes y peligrosas, entre tiros desviados y un disparo al travesaño, se salvaron, pero del todo, pues antes del descanso Leonardo Suárez puso el tercer tanto y se estrenó como goleador en un Clásico Nacional.

En el complemento, los dirigidos por Veljko Paunovic parecieron recomponerse y mejoraron notablemente su desempeño, pero no les alcanzó. Al minuto 53, Henry Martin se hizo presente en el marcador y gracias a este tanto se mantiene en el liderato de goleo, con un racha inquebrantable.

Getty Images

Mientras que el primer gol a favor de Chivas fue cortesía de los capitalinos, esto tras la anotación en propia puerta que hizo Emilio Lara y Sergio Flores hizo el festejo de ‘la honra’ para su afición.

Y si el resultado no era lo suficiente amargo para los tapatíos, se unió la expulsión de Víctor Guzmán, quien recibió cartón rojo en los últimos instantes debido a los reclamos que hizo frente al árbitro y ahora dejará a su equipo sin su liderazgo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad