28 marzo, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Checo’ Pérez brilla y conquista el GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano de Red Bull dominó en Arabia Saudita y conquista su primer GP de la temporada, su coequipero Max Verstappen y el español Fernando Alonso completan el podio.

El mexicano Checo Pérez dio la campanada en el Gran Premio de Arabia Saudita al finalizar en la primera posición y con ello colocarse en el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos.

Durante el inicio de carrera Checo Pérez perdió la primera posición al momento del arranque perdiendo la posición en la primera curva ante Fernando Alonso, quien aprovechó la ventaja de quedar del lado de la cuerda y robarse el liderato.

‘Checo’ Pérez con una carrera impecable

El de Guadalajara recuperó la primera posición apenas en la cuarta vuelta al superar con DRS al español y marcar terreno

Con el primer lugar recuperado y en la bolsa, el mexicano hizo suyo el primer puesto, marcando récords de vuelta y comenzando a marcar distancia ante el asturiano, quien no pudo hacerle sombra al Red Bull y comenzó a alejarse.

El Gran Premio de Arabia Saudita vivió una nueva historia en la vuelta 18 con la detención de Lance Stroll en una vía de escape, por lo que Checo Checo Pérez aprovechó el safety car para ingresar a pits en una detención rápida de 2.4 segundos.

Getty Images

La carrera fue reiniciada solo dos giros después con un Checo Checo Pérez colocado en la posición de honor, pero teniendo tras él no solo a Fernando Alonso, sino también a George Russell y el mayor peligro del fin de semana, Max Verstappen, quien salió desde la posición 15 y en solo 16 vueltas estaba ubicado en el cuarto puesto.

Checo Checo Pérez no sufrió en el reinicio de carrera y marcó rápido una diferencia de 2.4 segundos frente a Fernando Alonso.

A partir de la vuelta 25 Red Bull tuvo a Checo en primer lugar y Max en segundo con una diferencia de 5.5 segundos y que empezó a recortar en cada giro el tiempo de Checo Pérez. Checo fue avisado de la presencia de Max y tuvo que pisar el acelerador, por lo que Red Bull observó cómo sus dos pilotos alternaron las vueltas rápidas marcadas en Yeda y la diferencia entre ambos se mantenía en pista.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad