28 marzo, 2024 | 7:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo se une al trabajo de la nueva selección portuguesa

CR7, de 38 años, se une a la concentración de Portugal luego de un fin de semana en el que anotó un gol de tiro libre en el futbol saudí.

Cristiano Ronaldo seguirá liderando el proyecto de la selección de Portugal rumbo a la Eurocopa del próximo año.  Muestra de esto fue su convocatoria en la primera lista realizada por Roberto Martínez, técnico que llegó como reemplazo de Fernando Santos tras el Mundial.

CR7 ya ha arribado a la concentración de la selección portuguesa y a partir de este lunes se puso a las órdenes del seleccionador, quien le considera una “figura muy importante” para Portugal. Además el llamado de Cristiano Ronaldo convirtió a Roberto Martínez en el primer técnico del combinado luso que le tendrá en su nueva etapa jugando fuera del futbol europeo.

Foto: FPF

“Ronaldo quiere jugar y está comprometido con la selección. Tiene mucha experiencia y es una figura muy importante para el equipo. No miro la edad y otros aspectos. Tiene la oportunidad de ayudar al equipo y transmitir su experiencia”, expresó Martínez sobre el rol de Cristiano.

El capitán de la selección portuguesa buscará tener minutos en los primeros dos encuentros del clasificatorio hacia la Eurocopa 2024. Los lusos iniciarán su camino en casa ante Liechtenstein el próximo jueves y cerrarán su participación en marzo visitando a Luxemburgo el domingo 26.

Foto: Getty Images.

CR7 puede seguir ampliando su legado goleador

Para Cristiano seguir con su selección le puede servir para seguir ampliando su récord de goles con Portugal. El Bicho es, con diferencia, el que más goles ha marcado con su selección (118) y estas anotaciones también le han servido para ser el máximo goleador del futbol de selecciones a nivel mundial.

De cara a seguir ampliando su récord, Cristiano deberá mantener su racha goleadora demostrada en el Al Nassr, club saudí en el que acumula 9 goles en tan solo ocho encuentros. Su último gol fue marcado el sábado en la victoria 2-1 sobre el Abha, partido en el que su presencia fue vital en la remontada de su club, siendo el líder e iniciando la remontada con un gol de tiro libre.

Foto: Al Nassr

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad