28 marzo, 2024 | 6:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Árbitros guatemaltecos que estarán en la Liga de Naciones Concacaf

Nueve árbitros nacionales fueron los escogidos por la Concacaf para la penúltima fecha de la Liga de Naciones.

El arbitraje guatemalteco tendrá actividad esta semana en las fechas cruciales de la Liga de Naciones Concacaf, torneo en el cual Guatemala busca también ganar el grupo D de la Liga B para lograr el ascenso a la Liga A y clasificarse directamente a la Copa Oro 2023.

Walter López, Armando Reyna, Ignacio Fuentes, Bryan López, Juan Tipaz, Mario Escobar, Luis Ventura, Humberto Panjoj y Julio Luna son los árbitros con gafete FIFA quienes estarán presente en los duelos Barbados-Cuba, Nicaragua-San Vicente, Montserrat-Haití y Estados Unidos-El Salvador.

Barbados-Cuba

Este juego será el jueves 23 de marzo a las 17:00 horas GT en el Wildey Turf por la Liga B.

Walter López, de Guatemala, será el árbitro central. Estará acompañado por los asistentes nicaragüenses Keytzel Corrales y Emmanuel Aguirre. El cuarto árbitro será el guatemalteco Armando Reyna.

  • Nicaragua-San Vicente

Duelo correspondiente a la Liga B y se jugará el viernes 24 de marzo a las 18:00 horas GT en el Estadio Nacional de Nicaragua.

En ese duelo, el guatemalteco presente será Ignacio Fuentes como cuarto árbitro. El central es Adonai Escobedo y sus líneas Christian Espinoza y Michel Morales, todos de México.

  • Montserrat-Haití

Este compromiso está programado para el sábado 25 de marzo a las 15:00 horas GT en el Bake´s Football Complex.

El central será el guatemalteco Bryan López, quien tendrá en la banda al nacional Juan Tipaz y a la nicaragüense Shirley Perello. El cuarto árbitro es Raúl Castro de Nicaragua.

Nombramiento estelar

En uno de los juegos de mayor nivel, el equipo de trabajo de Mario Escobar fue llamado para el compromiso entre Estados Unidos y El Salvador por la Liga A. Este partido se llevará a cabo en el Exploria Stadium el lunes 27 de marzo a las 17:30 horas.

Mario Escobar es el central; lo acompañarán Luis Ventura y Humberto Panjoj por las bandas, y Julio Luna será el cuarto árbitro, todos guatemaltecos.

Partidos de la Liga A

Duelos de la Liga B

En este sector, la Selección Nacional de Guatemala deberá tener dos compromisos. El primero ante Belice en Belmopán el próximo viernes 24 de marzo a las 20:00 horas; y el segundo ante Guatana Francesa en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores el próximo lunes 27 de marzo a las 20:00 horas.

La victoria en ambos partidos será importante para que la “Bicolor” guatemalteca obtenga el boleto directo a la Copa Oro del presente año y que logre su ascenso a la Liga de Naciones A, la cual dará para la edición 2024 participación en la Copa América.

Compromisos de la Liga C

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad