29 marzo, 2024 | 9:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Messi desata la locura en Palermo durante una cena familiar

En la esquina de Guatemala con Gurruchaga, en el barrio bonaerense de Palermo, Buenos Aires, fue testiga de un momento especial que vivió el argentino campeón del mundo.

El astro Lionel Messi volvió a la Argentina para festejar a toda orquesta con los hinchas el título del Mundial de Qatar 2022 en dos amistosos de la selección y echar al olvido un confuso ataque a una tienda de su familia política.

El capitán del seleccionado sentirá de cerca la idolatría de los aficionados que lo han elevado al olimpo futbolero de la “Albiceleste”. Le sonarán lejanos los silbidos del público tras la derrota 2-0 de su equipo, el Paris Saint-Germain, ante Rennes en la Ligue 1 el domingo pasado.

La euforia popular en torno al máximo goleador histórico de la Argentina, con 98 goles, dejará en sombras aquella madrugada del 3 de marzo, cuando desconocidos en motocicleta balearon las persianas del negocio de su suegro, José Roccuzzo, y dejaron una amenaza en Rosario, ciudad natal del ídolo.

Una cena de locura

La esquina de Guatemala y Gurruchaga en el barrio de Palermo se vio revolucionada el lunes por la noche, después de que Lionel Messi se juntara a cenar en la parrilla Don Julio, una de las más prestigiosas del mundo.

El crack argentino aprovechó para reunirse con parte de su familia y algunos amigos, antes de quedar concentrado en el predio de Ezeiza.

En tanto, en las afueras del restaurante se vivió una locura con aficionados que al enterarse de la presencia de Messi, llegaron a vitorearlo y con la esperanza de verlo. La salida de Lionel Messi se dio en medio de la multitud, quien buscaba una foto o un autógrafo del campeón del mundo.

Duelo ante Panamá

La primera función de las celebraciones será el partido de la “Albiceleste” con la selección de Panamá, el jueves, en el estadio Monumental de Buenos Aires, colmado con 83 mil espectadores, mientras millones lo verán en las pantallas luego de una decisión del gobierno de transmitirlo por televisión abierta.

Será la primera vez que juega la Argentina de Messi después de ganar la Copa del Mundo en la final con Francia (4-2 a penales tras empatar 3-3) en el estadio Lusail de Doha.

“Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir”, dijo Messi al recibir el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista del año.

Juego ante Curazao

El segundo contacto con el fervor popular será en un amistoso con Curazao, el martes 28, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (noroeste), con su aforo ampliado a 42 mil localidades.

Al regreso de Qatar, el reencuentro de Messi y el plantel con los hinchas no pudo completarse por una multitud pocas veces vista de cinco millones de personas que impedía de hecho el andar del autobús desde el predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza (periferia de Buenos Aires) hasta la céntrica Plaza de Mayo.

Messi pudo ver la impresionante masa humana desde un helicóptero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad