28 marzo, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jonah Hill es captado en las playas de El Salvador, luciendo una apariencia irreconocible

El famoso actor estadounidense fue comparado con un “mendigo” en las diferentes redes sociales.

El actor Jonah Hill, protagonista de “Comando Especial”, “23 Jump Street” y “El Lobo de Wall Street” fue captado en las playas de El Salvador. A la estrella de cine se le vio surfeando varias de las famosas olas de la Playa El Tunco, quien al parecer quedó fascinado con la experiencia.

En los diferentes materiales que se compartieron en las redes sociales se le puede ver relajado y con una gran sonrisa. Sin embargo, la apariencia de la estrella de Hollywood fue algo que llamó mucho la atención de sus fans.

Jonah Hill

Y es que en la imagen se puede ver a un Jonah mucho más delgado, inclusive algunos se atrevieron a decir que se miraba muy descuidado y que incluso parecía un “mendigo”. No cabe duda que la persona que le recomendó dicho país para disfrutar día de playa al actor, no quedó mal con la propuesta.

El dos veces nominado al premio Óscar disfrutó en compañía de una mujer las playas salvadoreñas. Cabe destacar que, por su parte, Hill también subió un clip en sus redes en donde aparece en compañía de algunos salvadoreños.

Los problemas de salud mental de Jonah Hill

Hace un tiempo atrás, el actor resaltó que no aparecerá en medios de comunicación para difundir sus nuevas producciones porque estas situaciones “exacerban” sus “ataques de ansiedad”. Lo anterior, lo explicó por medio de una carta que publicó por el medio especializado Deadline.

A pesar de sus problemas relacionados con la salud mental, a sus 39 años, el famoso actor se mostró motivado con el devenir de su carrera en la pantalla grande.

https://emisorasunidas.com2017/09/25/impresionante-cambio-de-jonah-hill/

Asimismo, el estadounidense afirmó que no dejará de trabajar “mientras lucha contra la ansiedad”, dejando en claro que seguirá obteniendo grandes papeles que le sumarán éxitos a su carrera en el mundo de Hollywood y el mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad