16 abril, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Amarini Villatoro preocupado tras el empate ante Mixco

"Es preocupante el empate y más cuando es en casa, perdemos estos dos puntos por culpa de nosotros, por nuestra poca eficacia", expresó el técnico guatemalteco tras el empate sin goles ante los chicharroneros.

El Xelajú MC, encabezado por Amarini Villatoro, no logró dejar en el olvido su empate ante Deportivo Iztapa de la fecha anterior, y este miércoles, en su casa, igualó con Deportivo Mixco (0-0) en un partido memorable para el portero nacional Kevin Moscoso, quien fue fundamental en duelos directos durante el compromiso y que tuvo como punto cúspide el penalti detenido a Óscar Raí Villa.

El partido válido por la fecha 14 del Clausura 2023 es uno de los tres que se jugarán en esta jornada, la cual está marcada por la actividad de la Selección Nacional de Guatemala, y por ende, la misma no será completa por los partidos reprogramados de aquellos equipos que aportan seleccionados a la “Bicolor”.

Amarini Villatoro externa su preocupación tras el empate

El técnico guatemalteco habló en conferencia de prensa tras el empate (0-0) ante los chicharroneros, y contrario a otras ocasiones, hoy se mostró preocupado por la falta de gol.

“Es preocupante el empate y más cuando es en casa, perdimos dos puntos con un rival que hizo su partido, perdemos estos dos puntos por culpa de nosotros, la poca eficacia de nosotros el día de hoy”, externó el entrenador guatemalteco.

Amarini Villatoro, aseguró que los jugadores están fallando demasiado y que han caído en la “desesperación del entorno”, pese a mantener el liderato, el entrenador guatemalteco no ha quedado satisfecho por el funcionamiento de los suyos.

“El rival creo que confió en lo que estaba haciendo y creyó que podía sumar acá, el primer tiempo era un partido para irlo ganando tranquilamente, pero nosotros mismos nos estamos complicando, es un tema preocupante por que estamos fallando demasiado, tenemos que tener tranquilidad y no caer en la desesperación del entorno. Estoy preocupado, de los últimos seis partidos, aunque no hemos perdido, hemos empatado cinco juegos y eso quiera que no, es preocupante, hay que mejorar esa situación, no hay que ser sabio para saber que nos está faltando ‘punch’ adelante”, sentenció Amarini Villatoro.

Ahora, el club altense viajará a Estados Unidos para sostener un partido amistoso ante Cobán Imperial a las 20:00 horas en Atlanta, Georgia. Este encuentro servirá para que Amarini Villatoro pueda darle minutos a los jugadores que han tenido poca actividad en el Clausura 2023.

Foto: Willber Colloy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

Elon Musk
Elon Musk
Tecnología

Elon Musk anuncia que cobrará a usuarios de X ¿quiénes son los afectados?

RECOMENDADOS

Publicidad