16 abril, 2024 | 3:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Memes invaden las redes sociales con el lanzamiento de la nueva canción de Bizarrap y Arcángel

La pancita del cantante puertorriqueño se convirtió en el centro de atención de las redes sociales.

Han pasado más de dos meses desde que el mundo conoció la Music Session #53 de Bizarrap junto a Shakira. Ahora el turbo es para Arcángel, quien presentó el tema junto al famoso rapero argentino, el cual lleva por nombre Music Session #54.

Al comienzo del video se ve cómo el puertorriqueño hace referencia a sus palabras de hace un año. Y es que la estrella del reguetón expresó que de grabar una canción con el argentino ocurriría lo mismo que con todos sus ritmos anteriores.

Yo soy un tipo de asesino los ritmos, esa es mi destreza, yo hago eso, aunque no diga nada”, mencionó el artista, quien finalmente llegó al estudio de Biza. En el primer verso, el reguetonero hace referencia al hecho de que por fin se le dio grabar una canción con el argentino.

En otro de los versos que entregó Arcángel hizo una comparación en la que respecta su carrera, haciendo referencia a los logros y lujos que ha conseguido con su trabajo. Además, el puertorriqueño recordó que no tuvo una infancia fácil y viene de un barrio en el que quizás vivió momentos difíciles antes de conseguir la fama.

Los memes que trajo la colaboración de Bizarrap y Arcángel…

Sin embargo, en las redes sociales hubo un detalle que no pasó desapercibido para los internautas. Y es que, en el clip, el intérprete aparece sin camisa, dejando al descubierto su cuerpo tatuado.

Pero la atención de sus fans se desvió por completo a su pancita la cual desató una ola de memes en redes sociales. Actualmente, el boricua cuanta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Bizarrap

Mientras que el argentino acumula más de 18 mil followers en la famosa plataforma de fotos y videos.

Habrá que esperar cuáles serán los records que romperá esta nueva canción.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad