25 julio, 2024 | 9:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Twitter.

Hombre “casado” con muñeca de trapo perturba al presentar a su tercer hijo

Esta es la terrorífica historia de Cristian Montenegro, el hombre que tiene una familia de trapo.

Hace unos meses, un hombre recibió la atención de redes sociales porque presumió tener una novia perfecta, una muñeca de trapo, así como el nacimiento de dos hijos y el embarazo de quien sería el tercero. Cristian Montenegro es un colombiano que ha dado mucho de qué hablar debido a su perturbadora relación amorosa.

La muñeca de trapo llamada Natalia Ortiz, desde 2019, Cristian ha compartido en sus redes sociales su peculiar relación, a quien trata como su esposa y madre de sus hijos. Recientemente causó más controversia al presentar a su árbol genealógico en TikTok con su tercer hijo, fruto de su “matrimonio”. En las imágenes aparece el hombre junto a su esposa de trapo; después salen a escena dos muñecos más y un tercero que es el que supuestamente acaba de nacer.

@_habieru

¿Ustedes que piensan? #terror #colombia #horror #creep #creepy #weird #historiasdeterror #miedo #miedoyterror #cristianmontenegro

♬ Kyomi’s Lullaby – REPULSIVE

Cristian, felizmente enamorado de la muñeca de trapo

Cristian constantemente genera toda clase de reacciones en las redes sociales, sobre todo TikTok, con los videos que constantemente publica. En ellos se ve felizmente enamorado de Natalia. Hay algunas ocasiones en las que incluso muestra cómo se besa con ella.

En el video donde Cristian presenta a su árbol genealógico hay diversos comentarios de usuarios que están sorprendidos por la vida que lleva el hombre.

“Mi novela de terror favorita”; “Mi historia de terror ya va a comenzar”; “Cosa de locos”; “Nataly se ve cansada de la vida” y “Ya me está dando miedo la cosa”, dicen algunos de los comentarios.

@cronica 👶🏻 TRAPITO JUNIOR 🍼 Cristian Montenegro es un colombiano que dice estar casado con una muñeca de trapo, pero lo más particular del hecho y que supera todos los parámetros es que espera su “tercer hijo”, a quien le realizó un “Baby Shower”. 👉🏻 Bajo el seudónimo @montbk5959 está superando la expectativa con las miles de visitas en sus videos particulares, con un promedio de unas 200 mil vistas. 👨‍👩‍👧‍👧 También registró el momento en que su mujer daba a luz a su bebé de trapo. #BabyShower #Sammy #BienvenidoSammy #MuñecaDeTrapo ♬ sonido original – Crónica

Cristian trata a Natalia como si fuera su esposa y madre de sus hijos Adolfo Daniel, Lady María y la nueva bebé que acaba de ‘nacer’, Sammy Montenegro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno espera que magistrados de CC se inhiban de seguir conociendo casos relacionados con Mondal

Viral

Cae nieve en África con temperaturas que varían entre 51°C y -20°C

México
México
Deportes

México y Panamá avanzan a cuartos, Guatemala agoniza

Nacionales

¿Es obligatorio portar la solvencia electrónica de tránsito? Municipalidad resuelve dudas

RECOMENDADOS

Publicidad