19 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Cristiano Ronaldo supera récord durante victoria de Portugal

"CR7" superó la marca de Bader Al-Mutawa, de Kuwait, en el inicio de la eliminatoria hacia la Eurocopa Alemania 2024.

Cristiano Ronaldo batió el récord del mundo de partidos con una selección nacional, con 197, este jueves en Lisboa al saltar en el once titular como capitán de Portugal en el duelo de clasificación para la Euro 2024 frente a Liechtenstein.

El delantero de 38 años, ahora en el club saudita Al-Nassr, jugó su 197 partido como internacional. Superó así al kuwaití Bader Al-Mutawa, con el que compartía el récord.

En casi 20 años de carrera internacional, el capitán de la selección portuguesa ha jugado contra 70 países diferentes. Además, ha participado en todas las Eurocopas y Mundiales -cinco y cinco- desde el campeonato continental que organizó su país en 2004.

Como líder y capitán consiguió los dos primeros trofeos de Portugal, la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones 2019.

El cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, también tiene el récord de goles en una selección nacional desde el 1 de septiembre de 2021 cuando marcó un doblete ante Irlanda y superó al iraní Ali Daei y sus 109 goles. Ahora “CR7” suma 118.

Portugal inició una nueva etapa con el español Roberto Martínez en el banquillo, en sustitución de Fernando Santos, despedido tras el Mundial de Qatar en el que el equipo luso fue eliminado en cuartos por Marruecos (1-0), un torneo que Cristiano finalizó como suplente y enfrentado con el técnico.

Portugal derrotó a Liechtenstein 4-0 y su capitán Cristiano Ronaldo firmó un doblete este jueves en Lisboa en el arranque de la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

“CR7” marcó de penal (51′) y de libre directo (63′) para completar una goleada que habían abierto João Cancelo (8′) y Bernardo Silva (47′).

La ‘Seleção’ continuará su campaña de clasificación para la próxima Eurocopa el domingo en Luxemburgo.

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad