16 abril, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Farándula

Exreina de belleza de Petén recupera su libertad y lo presume en video

La exreina de belleza de Petén, Renata Gilardi Castro Conde, fue detenida recientemente por conducir una camioneta con reporte de robo.

La exreina de belleza de Petén, Renata Gilardi Castro Conde, que fue detenida recientemente por conducir una camioneta con reporte de robo, recuperó su libertad el miércoles, 22 de marzo de 2023, según consta en un video publicado en TikTok por la cuenta @castillo_701_.El clip ya acumula más de 1 millón de reproducciones y casi 300 comentarios. 

El el video viral se aprecia el momento en que Castro Conde fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC), después aparece sonriendo a la par de la que parecer ser su abogada en un juzgado de San Benito, luego cuando le quitan las esposas y es puesta en libertad. Tras unos segundos, aparece conduciendo un vehículo. De fondo suena la canción “Caiga quien caiga”, del grupo regional mexicano Los Inquietos Del Norte.

@castillo_701_ #fierro #jaja ♬ original sound – CorridosPM

El caso de la exreina de belleza de Petén

Renata Gilardi Castro Conde ganó  ganó el certamen de belleza “Miss Petén Latina” en 2016, el cual le dio la oportunidad de ser candidata a participar en la elección de Miss Guatemala, representando a dicho departamento. Sin embargo, en las últimas horas su nombre se hizo viral tras ser capturada en San Benito, de acuerdo con registros de la PNC.

Según el informe policial, a Castro Conde se le incautó un arma de fuego que portaba de manera ilegal y un vehículo tipo camioneta Toyota Rav4, modelo 2014, que tenía reporte de robo por hombres armados en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, desde el 27 de febrero del presente año.

El robo de la camioneta quedó captado en video y luego fue difundido en las redes sociales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad