28 marzo, 2024 | 11:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Lionel Messi anota para Argentina y llega a 800 goles en su carrera 

Argentina sumó su primera victoria (partido amistoso) después de obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, alcanzó los 800 goles oficiales en su carrera al anotar este jueves en el partido amistoso ante Panamá, en el estadio Monumental en Buenos Aires. Messi, de 35 años, alcanzó su gol 800 en su partido mil 17 como profesional, con un formidable promedio de 0,79 tantos por cotejo.

El grito centenario del capitán argentino llegó con un formidable tiro libre de zurda al ángulo izquierdo, a los 88′. Anteriormente, había estrellado dos remates en el travesaño.

Lionel Messi anotó 474 goles en la Liga de España como jugador de Barcelona, 19 como integrante del PSG francés en la Ligue 1, 71 tantos por copas nacionales con ambos clubes, otros 137 en copas internacionales, y 99 dianas con la selección celeste y blanca.

El gol de Messi desató la fiesta en las tribunas de un estadio Monumental repleto con más de 83.000 espectadores, en un cotejo ante Panamá que actuó como celebración por la conquista argentina en la Copa del Mundo de Catar-2022.

Argentina 2-0 Panamá

La selección de Argentina ganó por 2-0 a su similar de Panamá, en un partido amistoso como parte de los festejos por la Copa del Mundo que ganó la “Albiceleste” en Qatar 2022, jugado este jueves en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Ante unos 83 mil espectadores, la selección tricampeona del mundo celebró con una fiesta el primer partido como monarca del reciente Mundial en suelo argentino. Este momento llegó poco más de tres meses después de la victoria por penales sobre Francia en Lusail.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad