26 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un muerto tras accidente en ruta a El Salvador

Una camioneta tipo agrícola y un autobús colisionaron en el kilómetro 46.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes, 24 de marzo de 2023, en el kilómetro 46 de la ruta a El Salvador, en jurisdicción de Barberena, departamento de Santa Rosa. El saldo preliminar es de una persona fallecida y una herida.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que, por causas no establecidas, en ese punto colisionaron un autobús extraurbano y una camioneta tipo agrícola.

“De inmediato fueron alertados los bomberos de la 62 compañía, donde paramédicos procedieron a aplicar atención prehospitalaria a una persona”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Explicó que la persona afectada fue trasladada al hospital de Cuilapa, donde fue identificada como Juliana de Leal, de 32 años.

En tanto, se confirmó que una persona falleció como resultado del hecho vial. Asimismo, otros pasajeros fueron atendidos debido a que presentaban crisis nerviosa.

Impacto en el tránsito

La Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer que las brigadas de esa institución trabajan en el lugar donde ocurrió el hecho de tránsito.

Los cuerpos de socorro y personal de las fuerzas de seguridad mantienen presencia en el área, por lo cual hay un cierre vehicular parcial en el área.

Ante esta situación, la entidad de tránsito pidió precaución a los usuarios de la referida carretera.

Accidente en ruta Interamericana

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del jueves, 23 de marzo, en el kilómetro 15 de la ruta Interamericana. El saldo fue de cinco personas heridas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios.

Por causas no establecidas, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y esto generó que volcara sobre la cinta asfáltica.

La emergencia fue atendida por paramédicos de varias compañías de la institución, quienes les brindaron los primeros auxilios a las personas afectadas y las estabilizaron.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad