24 abril, 2024 | 5:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así queda la reprogramación de la jornada 14 del Clausura 2023

Con un duelo ya disputado, el Clausura 2023 solo tendrá dos encuentros este fin de semana, debido al partido de selección nacional.

El Torneo Clausura 2023 acumulará su tercera jornada consecutiva que no puede ser completada, esto debido a los cruces que tendrá la selección de Guatemala en el primer parón de selecciones en 2023. Esta vez será la fecha 14 la que tendrá una reestructuración de sus encuentros y en esta semana solo disputará tres partidos.

Xelajú MC y Mixco son los únicos equipos que ya han jugado su duelo de la fecha 14, el partido se adelantó para el pasado miércoles y terminó en un empate 0-0, que les sabe de a poco a ambos clubes, que tienen luchas completamente opuestas en el actual certamen de Liga Nacional.

Xelajú
Foto: Wilber Colloy.

Los partidos de este fin de semana en el Clausura 2023 están repartidos en uno por día. El sábado Malacateco recibirá a Guastatoya en el estadio Santa Lucía a las 19:00 horas. Para este juego Guastatoya buscará afianzarse en la segunda posición y acercarse a Xela, mientras que Malacateco intentará volver a sumar para salir del penúltimo puesto liguero y alejarse del descenso en el acumulado.

El domingo regresará la actividad del Clausura 2023 y será el cuadro de Xinabajul Huehue el que cierre las actividades recibiendo al último del acumulado Santa Lucía. El más necesitado de triunfo es el cuadro luciano, que aún está a 15 puntos de la salvación y cada vez parece más cerca de caer a la Primera División, tan solo dos años después de ser campeones nacionales.

Xinabajul
Foto: Afición X.

Así luce la jornada con las reprogramaciones

Los tres encuentros restantes de la fecha 14 del Torneo Clausura 2023 se repondrán entre finales de marzo y durante los primeros días de mayo.

  • Achuapa y Antigua jugará el 29 de abril a las 15:00 horas en el estadio Winston Pineda
  • Municipal recibirá a Iztapa el 3 de mayo a las 15:00 horas en el estadio El Trébol
  • Cobán Imperial recibirá la visita de Comunicaciones el 3 de mayo a las 15:30 horas en el José Ángel Rossi

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad