20 abril, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Dibu’ Martínez repite su festejo de Qatar 2022

El arquero de la Selección Argentina calcó junto a Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Gerónimo Rulli y Germán Pezzella su celebración con el Guante de Oro ahora con la Copa del Mundo.

Emiliano “Dibu” Martínez emuló junto a Guido Rodríguez, Marcos Acuña Gerómino Rulli y Germán Pezzella su recordado y controversial festejo en las finales de la Copa América y del Mundial de Qatar 2022 con sus trofeos al mejor arquero pero ahora con la Copa del Mundo.

Luego del triunfo sobre Panamá en el primer amistoso después de la consagración en la cita mundialista, todos los campeones del mundo tuvieron su propia Copa del Mundo para celebrar junto a sus familiares y seres queridos. Es allí cuando el arquero junto a Rodríguez, Acuña Rulli y Pezzella vieron la oportunidad y recrearon su icónica celebración que dio la vuelta al mundo. Esta vez con el trofeo más prestigioso y buscado por todos.

‘Dibu’ participa en el triunfo de Argentina ante Panamá

El astro Lionel Messi llegó este jueves a los 800 goles oficiales en su carrera al marcar en la victoria 2-0 de Argentina sobre Panamá, en un partido amistoso en Buenos Aires como parte de los festejos por la Copa del Mundo que la Albiceleste ganó en Catar-2022.

Ante unos 83 mil espectadores en el estadio Monumental, la selección tricampeona mundial celebró con una fiesta el primer partido de los campeones del mundo en suelo argentino, poco más de tres meses después de la victoria por penales sobre Francia en Lusail.

Getty Images

Los goles los anotaron Thiago Almada (77) y Lionel Messi (88), que de este modo llegó a las 800 dianas en su carrera.

El amistoso ante Panamá representó una fiesta popular que sirvió como reconocimiento para el seleccionado campeón del mundo y una continuidad del histórico recibimiento a los jugadores, con 5 millones de personas en las calles de Buenos Aires a fines de diciembre.

Para este encuentro, las localidades se agotaron en poco más de dos horas, con casi 2 millones de registrados para tratar de conseguir alguna de las 83 mil localidades en un estadio Monumental que lució de bote a bote, a tal punto que la ansiedad por ver a los campeones hizo que las tribunas estuvieran repletas desde varias horas antes del comienzo del partido.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad