28 marzo, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi: “Me acuerdo venir a Argentina y pasarla mal, pero la recompensa fue grande”

Messi dejó un discurso conmovedor luego de una noche histórica en la que consiguió su gol 800 y jugó por primera vez como campeón del Mundo en Argentina.

Lionel Messi fue uno de los más homenajeados de la noche del pasado jueves en el partido amistoso entre Argentina y Panamá. El capitán de la albiceleste alzó ante su gente el título de la Copa del Mundo 2022 y dejó un emotivo discurso ante los 83 mil espectadores presentes en el estadio Monumental.

“Gracias por el cariño que venimos recibiendo desde antes de ganar esto. Como veníamos diciendo, íbamos a hacer todo lo posible por ganar esto (la Copa del Mundo). Siempre en lo personal soñé con este momento, festejar con ustedes, venir a Argentina y levantar una Copa América, la Finalísima, y lo más grande, que es la Copa del Mundo”, dijo Messi.

Getty Images

Para el líder del combinado argentino fue una noche redonda y no únicamente por el triunfo, sino que marcó su gol número 800 en su carrera gracias a un golazo de tiro libre en el minuto 89′, tanto que desató la euforia de toda la afición presente en uno de los colosos argentino. También con Argentina este gol significó su anotación número 99.

“Hoy es un día nuestro, y todos festejamos, pero no quiero olvidarme de los compañeros que hicieron todo lo posible por conseguir esta Copa y lamentablemente no se nos dio. Ellos también merecen respeto y reconocimiento”, agregó el 10.

Getty Images

“Ojalá no pasen tantos años para ganarla de nuevo. Disfrutemos de esta tercera estrella”, concluyó Messi ante un monumental totalmente volcado en ovación hacia el astro argentino.

Messi se sincera con la prensa

el mensaje a la afición no fue el único momento en el que el astro argentino habló, ya que también lo hizo ante los medios al finalizar el encuentro. En estas pláticas ante los periodistas de su país se recordó del duro camino que han tenido hasta el título mundial.

“Siempre está el recorrido hasta aquí, lo que hicimos. En lo personal, sufrí mucho. No fue fácil. Me acuerdo de venir a Argentina y pasarla mal porque no salían las cosas. De pensar mucho en las finales perdidas de Copa América, del Mundial 2014, que por detalles no se nos dio, pero uno deja lo que tuvo que pasar porque la recompensa fue grande”, dijo Leo.

Getty Images

Con la Copa en las manos, Messi dijo que “es especial tenerla y poder tocar esa copa muy linda. Esto va muy rápido y no te da tiempo a pensar lo que significa ser campeones del mundo, lo que hicimos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad