26 abril, 2024 | 6:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mardoqueo Vásquez se perderá la Vuelta Bantrab 2023

El actual campeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala se recupera de una lesión en su rodilla lo que le impedirá participar en la segunda edición de la Vuelta Bantrab.

El Grupo Financiero Bantrab y la Federación Guatemalteca de Ciclismo confirmaron a mitad de semana nuevos detalles de la segunda edición de La Vuelta Bantrab, que se celebrará del 29 de marzo al 2 de abril y que ha sido clasificada “oficial” y de categoría 2.2 por la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

Sin embargo, el importante evento ciclístico que se desarrollará a partir de la próxima semana contará con una baja sensible, se trata del dos veces campeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala, Mardoqueo Vásquez, que por lesión no estará presente.

Mardoqueo Vásquez se perderá la Vuelta Bantrab 2023

Fue a través de un comunicado en redes sociales, donde el equipo Hino Cycling Team confirmó la baja del pedalista guatemalteco para la segunda edición de la Vuelta Bantrab.

“Hoy confirmamos que nuestro ciclista Mardoqueo Vásquez, campeón de la Vuelta a Guatemala, no correrá junto al equipo la II Vuelta Bantrab, prevista del 29 de marzo al 2 de abril, debido a que aún sigue su proceso de recuperación por una molestia en la rodilla”, indicó su equipo a través de un comunicado en redes sociales.

Y continúa: “Mardoqueo padece de una inflamación en la banda iliotibial y está recuperado en un 90%, la decisión técnica es que se recupere totalmente. Nos tomamos con calma su ausencia temporal y le deseamos al resto de nuestro equipo lo mejor en su próxima aventura en la Vuelta Bantrab”.

Vásquez en el momento de recibir el trofeo tras ganar la edición 61 de la Vuelta. Foto: Omar Solís

Mardoqueo Vásquez, es el vigente bicampeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala, el pedalista guatemalteco conquistó (2020 y 2022) el importante evento ciclístico organizado por la Federación Guatemalteca de Ciclismo y por Unión Ciclista Internacional (UCI).

El oriundo de Totonicapán era una de los máximos referentes del ciclismo guatemalteco que iba a participar en esta segunda edición de la Vuelta Bantrab.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad