19 abril, 2024 | 1:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Kings League: Camp Nou aclama a Lionel Messi y abuchea a Cristiano Ronaldo

Así respondió la afición en el Spotify Camp Nou en un día en que la Kings League marca historia.

Este domingo, más de 90 mil almas colmaron el Spotify Camp Nou con motivo de la final de la Kings League. Invitados de lujo tuvo la jornada llevada a cabo en el estadio del club español Barcelona. Uno de los más importante, Joan Laporta, presidente culé, quien ha estado en el ojo del huracán por el denominado caso Negreira.

Pero otros dos futbolistas fueron noticia este día gracias a los aficionados presentes en el Camp Nou: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Previo al partido decisivo de la Kings League, los presidentes de equipos tuvieron un escenario donde hicieron de las suyas. Pero el momento cúspide llegó cuando se solicitó una ovación para el argentino campeón del mundo, Lionel Messi.

Al unísono los presentes empezaron a correar “Messi, Messi, Messi, Messi”. Posteriormente se pidió un ruido para Lionel y este se escuchó fuerte y coordinado.

Más adelante, se solicitó lo mismo para Cristiano Ronaldo, pero la respuesta como se sabía sería desfavorable para el portugués. Un abucheo ensordecedor fue lo percibido en el Spotify Camp Nou.

“Siiiuuuuu”

Antes de la final, en la dinámica de los penaltis ejecutados por los presidentes de equipo, “DjMario” ejecutó el suyo y anotó el gol. Su momento fue acompañado por el grito de “Siiiuuuuu” en la grada.

Habrá retorno de Messi

En Barcelona, aún se tiene la esperanza de poder tener de regreso al sudamericano que marcó una era importante en el F. C. Barcelona. Parece un sueño ver de nuevo al argentino vestido de blaugrana, pero a su alrededor ha circulado de todo tipo de noticias.

Primero se esperaba un acercamiento entre Joan Laporta y Messi durante la ceremonia The Best llevada a cabo en París a finales de febrero. Solamente hubo un corto saludo.

Recientemente, su excompañero de selección y de equipo, Sergio Agüero comentó que hay una posibilidad que está en 50 % para que Messi regrese a Barcelona. También, durante su visita a Guatemala, el periodista de El Chiringuito, Cristóbal Soria, señaló que es imposible un retorno de “Lio” al equipo catalán.

Otros extremos, llevan y citan a Lionel Messi en la Liga Profesional Saudí. También se le quiere en la Major League Soccer (MLS). Pero poco se habla de la renovación de Messi en el Paris Saint-Germain.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad