24 abril, 2024 | 11:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viralizan imagen de Maluma “manoseando” el trasero de una mujer sin pena alguna

Muchos se preguntan si se trata de su novia o de alguna modelo, desatando todo tipo de comentarios.

Muchos fanáticos se fueron en contra de Maluma por las recientes fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Y es que en las imágenes, el famoso artista colombiano aparece tocando el trasero de una mujer.

Para muchos de sus fanáticos, las imágenes fueron un tanto “grotescas” y “abusivas”, ya que afirmaron que hacen “ver a la mujer como objeto”. Sin embargo, hubo otros admiradores que felicitaron al artista por lo bien que luce junto a su pareja.

Maluma

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de dos millones de likes, sin embargo, muchos se cuestionan si se trata de su novio o de otra mujer que aparece a su lado. No cabe duda que el intérprete de canciones como “Felices los 4” y “Mojados asientos” sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales.

Actualmente, el “pretty boy” cuenta con más de 62 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes y videos de su día a día, además de sus reuniones con amigos y familia.

Maluma y su peculiar foto desnudo…

Fue hace unos días atrás, cuando Maluma reventó las redes sociales con una peculiar foto que compartió. En la postal, el colombiano aparece completamente desnudo, dejando muy poco a la imaginación de sus fans.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista lanzó la fotografía como parte de la expectativa de su próxima canción, la cual cuenta con la colaboración de Anuel AA. Claramente, con la imagen, el famoso tomó las medidas necesarias para cargar las instantáneas y no infringir las normas comunitarias de esta red social.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2021/01/11/maluma-es-detenido-por-la-policia.html

“Casi no encuentro fotógrafa”, dice el texto que acompaña la publicación que desató una ola de halagos hacía el artista de tan solo 29 años, quien sigue triunfando como nunca en la industria de la música.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad