28 abril, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Jugadores de la selección de Perú detenidos en Madrid, España

En un evento confuso, jugadores de la selección de Perú y policías se agredieron en el ingreso al hotel de concentración de la selección sudamericana.

Un altercado entre policías y jugadores de la selección de Perú se dio esta noche de Madrid, España, en el ingreso al hotel donde se encuentran los sudamericanos, quienes este martes juegan en la capital española un partido amistoso ante Marruecos, que el sábado venció a Brasil.

El llamado banderazo terminó en una pelea grupal entre agentes de seguridad y jugadores peruanos. Todo sucedió cuando los futbolistas iban a ingresar al hotel de concentración, donde había una gran cantidad de aficionados alentando a los suyos.

Capturados

Uno de los policías, de acuerdo a los testigos, confundió al seleccionado peruano, Yoshimar Yotún, con un aficionado y le dio un empujón para hacerlo retroceder. Esa acción molestó al propio Yotún quien respondió de la misma forma. Ante esa situación tanto jugadores como policías entraron en una serie de agresiones, físicas como verbales ante el bullicio de una afición molesta por lo que ocurría con sus representantes.

Una serie de videos circula en las redes sociales del bochornoso momento y en los cuales se escuchan gritos asegurando de que los agredidos eran jugadores de la selección peruana de futbol.

Al final del altercado, varios futbolistas peruanos fueron detenidos y llevados a una delegación policial a declarar. Se trata de Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, José Carvallo y Álex Valera.

De momento se desconoce cuál es la situación real de los futbolistas. Se espera un comunicado de la Federación Peruana de Futbol (FPF).

*Noticia en desarrollo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad