27 abril, 2024 | 1:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Seis futbolistas del Bayern habrían influido en el despido de Nagelsmann

La mala relación con estos futbolistas fue factor importante para que Julian Nagelsmann fuera despedido, según expresa 'Bild'.

El medio alemán ‘Bild‘ contó al detalle los motivos por los que la junta directiva del Bayern tomó la decisión de destituir al entrenador Julian Nagelsmann, a pesar de estar luchando por ganar la Bundesliga y la UEFA Champions League. La decisión habría sido influida por muchos factores extradeportivos, entre los que destacan la mala relación con seis futbolistas importantes de su plantilla.

Bayern Múnich
Foto: Getty Images.

Los primeros dos nombres señalados por ‘Bild’ son los de los porteros Manuel Neuer y Sven Ulreich, quienes mostraron su enfado ante el entrenador de 35 años por el despido del entonces entrenador de porteros Tapalovic. A estos nombres se les unieron los de Leroy Sané, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Sadio Mané, con quienes no tenía prácticamente relación. En la información del medio alemán también se expresa que Joao Canelo no estaba feliz con el rol que estaba teniendo últimamente.

Nagelsmann solo recibió apoyo de Joshua Kimmich y Leon Goretzka de manera pública, pero esto no fue suficiente para que los directivos del Bayern tomarán la decisión de remplazarle de manera sorpresiva por el también alemán Thomas Tuchel, quien este lunes inició los trabajos en el Bayern.

El siguiente paso para Nagelsmann

La prensa española coloca al entrenador alemán en la órbita del Real Madrid. Según ‘Mundo Deportivo’, Nagelsmann podría convertirse en el remplazo de Carlo Ancelotti, a quien los rumores lo ubican en la selección de Brasil.

En Inglaterra son diversos los medios los que expresan el interés del Tottenham con hacerse de los servicios del alemán, que llegaría como reemplazo del italiano Antonio Conte, entrenador que separó su camino del club londinense el pasado fin de semana.

Cabe mencionar que el equipo que intente hacerse de los servicios de Nagelsmann deberá pagar al Bayern por el fichaje. A pesar de haber separado sus caminos, según el ‘Bild’ ambas partes llegaron a un acuerdo para tener una clausula, con lo que el Bayern recuperaría algo de los 20 millones que pagaron en 2021 al RB Leipzig por el entrenador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad