25 abril, 2024 | 6:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yanet García a punto de enseñar su intimidad por culpa de su “vulgar” traje de baño

La expresentadora del clima no tuvo reparo alguno en posar de una forma candente en sus redes sociales.

No cabe duda que Yanet García sí que sabe cómo robar suspiros y likes de sus miles de seguidores en las redes sociales. Y es que, por medio de su perfil de Instagram, la famosa acelera miles de corazones con sus materiales fotográficos y audiovisuales.

Recientemente, la expresentadora del clima del programa “Hoy” compartió una candente serie de imágenes. La publicación llegó acompañada de un emoji de palmera, siendo esto suficiente para provocar el delirio.

En la colección de imágenes, la mexicana aparece utilizando un trikini de leopardo, el cual apenas cubre lo necesario. Al deslizar las imágenes, se puede ver a la modelo mostrando sin pena alguna sus exuberantes atributos.

Sin embargo, al llegar a la foto número cuatro los fans quedaron con el ojo cuadrado al ver que parte de la intimidad de Yanet queda al descubierto. “Wow bebé”, “Que hermosa mujer eres”, “Toda una diosa esta mujer”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Yanet García

Cabe destacar que, Yanet sube este tipo de contenidos a su Instagram para invitar a los usuarios para que la sigan en OnlyFans. Actualmente, la modelo acumula más de 14 millones de seguidores en su página oficial de Instagram.

Yanet García en el ojo del huracán por su contenido…

En los últimos días, la joven se ha convertido en el centro de atención por el “descarado” contenido que comparte en sus páginas. Dicho hecho ha provocados que algunos la aplaudan, pero otros la han tachado de “vulgar” y “corriente”.

“Ella ya no tiene pena alguna”, “Sus contenidos se han convertido en muy vulgares”, “Debería de quererse un poquito”, afirman algunos de sus seguidores.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2022/05/03/yanet-garcia-en-topless-y-micro-lenceria-de-hilos/

Pese a las críticas, la joven ha decido no prestarles atención y continuar con su trabajo, el cual le ha permitido mantenerse en todo este tiempo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad