Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian que serán papás y revelan el sexo del bebé

La pareja anunció por medio de sus redes sociales la feliz noticia, sorprendiendo a sus fanáticos.

Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron en sus redes sociales que se convertirán en padres por primera vez. Los ex acádemicos revelaron la importante noticia, brindando algunos detalles, como el sexo de su primogénito y el nombre que ya eligieron para el bebé.

Fue hace unos meses atrás, cuando Cynthia anunció su salida del matutino Venga la Alegría para tomarse unas merecidas vacaciones y disfrutar su luna de miel. Fue la mañana de este martes 28 de marzo cuando ambos anunciaron que Rodríguez está embarazada.

Carlos Rivera

La noticia causó gran furor entre sus fanáticos, ya que se había comenzado a especular sobre la noticia. “La Luz de Dios ha tocado nuestra ida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo”, dice parte de la leyenda del post de Rivera.

Además, el cantante enfatiza: “Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”. Cabe destacar que, el matrimonio está a unos cuantos meses de cumplir su primer aniversario de bodas.

Llenan de felicitaciones a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Las felicitaciones por parte de los famosos y sus fanáticos no se han hecho esperar en las redes sociales. “Que linda noticia”, “Muchas bendiciones para los tres”, “Que bueno por Cynthia y Carlos”, dicen algunos de los comentarios que han hecho los cibernautas.

Cabe destacar que un detalle que ha llamado la atención de dicha noticia, es el nombre que llevará el bebé. Y es que más de algún usuario ha señalado que se debe al proyecto que le dio fama a Rivera en el teatro: El Rey León.

Lee también:

Cynthia Rodríguez pierde la cordura y cachetea a compañero de Venga la Alegría

Cabe destacar que se dice que Rodríguez se encontraría entre el cuarto y sexto mes de gestación.

Actualmente, Cynthia cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mientras que Carlos llega a los ocho millones.

Publicidad