26 abril, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kendall Jenner reta la censura de Instagram al aparecer en vestido transparente

En la colección de imágenes se pueden ver los atributos de la famosa modelo estadounidense.

Los más de 280 millones de seguidores de Kendall Jenner han quedado con el ojo cuadrado. Y es que la famosa modelo estadounidense compartió una colección de imágenes con las que robó suspiros.

En esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian decidió mostrarse desde la comodidad de su cama. Sin embargo, su atuendo, fue algo que llamó la atención de muchos, ya que dejó muy poco a la imaginación.

Kendall Jenner

En las postales, la joven aparece utilizando un vestido transparente, el cual dejaba al descubierto parte de sus atributos. Hasta el momento, el posteo superaba los más de cinco millones de likes y miles de comentarios.

“Que pasada esta foto”, “Simplemente hermosa”, “Nos has dejado sin palabras”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación. Esta no es la primera vez que Kendall comparte una arriesgada publicación en sus redes sociales.

En otras ocasiones, la joven modelo ha subido contenido en diminutos y sensuales trajes de baño.

Kendall Jenner y su nuevo romance…

En los últimos días y para no perder la costumbre, Kendall abarcó los titulares en los medios. Y es que a la joven se le ha visto muy bien acompañada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Mucho se dice de un posible romance entre ambos, sin embargo, dicho rumor aún no ha sido confirmado por ninguno de los dos. En las redes han circulado imágenes en las que se les puede ver a ambos de una forma muy cariñosa.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2021/02/14/kendall-jenner-criticada-por-su-esqueletica-figura/

Habrá que esperar si en las próximas semanas, la pareja del momento confirma su romance. Fue hace unos días atrás, cuando el cantante colombiano Maluma reveló que Kendall Jenner era su “crush”.

Lo anterior, pese a que el artista enfatizó que no le gusta tener ninguna clase de relación amorosa con alguien que también pertenezca a la industria del entretenimiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

RECOMENDADOS

Publicidad