28 marzo, 2024 | 11:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Rafael Puente se disculpa con reportera a quien insultó en directo

El analista y comentarista deportivo reconoció que perdió la objetividad como nunca y que la situación de su hijo afecta mucho a su familia.

Rafa Puente, comentarista y analista de Futbol Picante de ESPN, ofreció disculpas a su compañera de televisora, Adriana Maldonado, luego de haberla insultado en directo cuando ella informaba sobre la llegada y presentación de Antonio Mohamed con Pumas como el nuevo técnico tras el cese de Rafael Puente de Ríos.

Maldonado recordó el mal paso del hijo de Rafa Puente por la institución y los pésimos números que dejó con el equipo auriazul cuando Rafa Puente comenzó a insultarla en el programa.

La disculpa

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado. Además, a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana”, señaló Rafa Puente.

Añadió: “Perdí la objetividad como nunca lo había hecho. Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo”.

“Pero yo, su padre, fue el que demostró no estar a la altura de las circunstancias y en una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera de trabajo que no lo merecía”, reconoce.

Rafael Puente resalta: “Reconozco en Adriana la integridad y honestidad de explicar la noticia como la explicó, aún sabiendo que yo estaba presente. Eso es, precisamente, el periodismo que se enseña en ESPN. Eso es ser honesta, valiente y objetiva, características que tanto se necesitan hoy en el mundo en que vivimos”.

Rafael Puente Jr. cesado como técnico

El 19 de marzo, el entrenador mexicano Rafael Puente Jr. fue cesado de la dirección técnica de los Pumas. Su destitución ocurrió tras la derrota sufrida ante el Pachuca en partido de la duodécima jornada del torneo Clausura-2023 del futbol mexicano.

“De común acuerdo se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo”, informaron los Pumas en un comunicado de prensa.

Puente, de 44 años, tomó el mando de los Pumas para este torneo Clausura-2023 y los dirigió en 12 partidos con un saldo de tres victorias, dos empates y siete derrotas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad