25 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rosalía aparece sin ropa interior y en sugestiva pose con Rauw Alejandro en famosa revista

Los artistas protagonizaron una sesión fotográfica que dejó a muchos de sus fans con la boca abierta.

A pocos días de haber anunciado su compromiso, Rosalía y Rauw Alejandro protagonizaron la nueva portada de la revista Billboard. En la publicación, la famosa pareja habló sobre su relación, cómo se han influenciado mutuamente y mucho más.

La pareja está más que feliz tras el lanzamiento de “RR”, el álbum colaborativo entre la española y el puertorriqueño. Con su disco, ambos llevaron su amor al siguiente nivel, pero antes de realizarlo, primero querían enfocarse en hacer su relación más sólida.

“Queríamos crear los cimientos de la relación, y luego, si la música tendría que venir, pues vendría”, compartió la cantante española. Los futuros esposos también hablaron de las diferencias entre colaboraciones y las decenas que los dos han hecho con otros artistas.

“La gran diferencia es que estás colaborando con el amor de tu vida. Al menos, para mí”, dijo sonriendo Rauw Alejandro. Incluso, el cantante aseguró que trabajar junto a su prometida ha sido un proceso compositivo “más especial”.

La atrevida foto de Rosalía…

Algo que llamó la atención de la publicación fueron los atrevidos atuendos que decidió utilizar la española. Uno de ellos, en color rojo, denotó que la intérprete de “Saoko” no llevaba ropa interior, provocando asombro entre sus fanáticos.

Los fanáticos de ambos llenaron de halagos la publicación que hasta el momento cuenta con más del medio millón de likes. “Que hermosa pareja hacen”, “Se miran espectaculares”, “Rosalía siempre mostrando sus tesoros”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Rosalía

Cabe destacar que, dentro de la entrevista, Rosalía reconoció algunas de las dificultades que han surgido al compartir esta nueva etapa.

“Hubo un momento cuando estaba escribiendo en el que quise hacer una lista de las cosas que quería hacer contigo y fue una manera de ver hacia adelante y aceptar el desafío”, concluyó la artista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad