29 marzo, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Soraya Manrique, la modelo que irradia su belleza en la Vuelta Bantrab

Conozca la vida y proyectos que tiene Soraya Manrique, la modelo Bantrab de esta vuelta.

Nacida en Huila, un departamento sureño de Colombia, la modelo Soraya Manrique Garces está encontrando en Guatemala su segunda casa. Son ya cinco años de vivir en la tierra del Quetzal y la Monja Blanca. Su pasión por el modelaje la han llevado a vestir marcas muy importantes a nivel nacional. Esta vez, nuestro fotógrafo Omar Solís tuvo la oportunidad de conversar con Manrique, quien le contó detalles importantes de su vida.

Soraya Manrique nació un 6 de agosto de 1992, y hoy con sus 28 años, es parte de la Vuelta Bantrab 2023, la cual algunos departamentos del país en un evento que dura cinco días. Comenzó el miércoles y finaliza este domingo.

La modelo colombiana contó que esta es su segunda oportunidad en ser parte de la imagen del Grupo Financiero Bantrab, es decir, ha estado en los dos eventos iniciales de esta vuelta que promete tener una trayectoria larga.

Al ser consultado sobre cómo ha visto el ambiente en las primeras dos etapas, ella contestó: “Muy contenta por tener todo ese recibimiento tan amoroso de las personas donde llegamos”.

Mujer profesional

Soraya Manrique, una mujer que mide un metro y 80 centímetros, señaló que desde el 2018 vive en Guatemala, es decir, hace aproximadamente cinco años, por lo que ha tenido que acostumbrarse a la cultura nacional, pero esto no ha sido un impedimento para que ella siga construyendo sus sueños.

“Soy enfermera y administradora en salud ocupacional y aquí me dedico al modelaje”, dijo orgullosamente la huilense.

“Mi objetivo a corto plazo es construir casas y a largo plazo a vivir de ello”, contestó Manrique sobre sus planes en Guatemala.

Añadió: “Quiero viajar mucho. Llegar al punto en el que ya con esas viviendas pueda mantenerme y viajar, y no tenerme que preocupar por nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EU Deportes (@eudeportes)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad