27 abril, 2024 | 11:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente de autobús deja un muerto en ruta Interamericana

La unidad de transporte colisionó con un vehículo.

Un accidente de tránsito que se registró este viernes 31 de marzo en el kilómetro 132 de la ruta Interamericana cobró la vida de una persona. Además, los cuerpos de socorro atendieron a varios heridos.

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que los transeúntes les notificaron con respecto a una fuerte colisión que se había dado en ese punto, jurisdicción de Santa Lucía Utatlán, Sololá, por lo cual se movilizaron unidades de emergencia.

El hecho involucró a un autobús de transporte extraurbano y un vehículo particular que, por causas no establecidas, chocaron de frente.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a varias personas con golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al evaluar a uno de los afectados, se constató que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se notificó de inmediato a las autoridades correspondientes. La víctima mortal no ha sido identificada.

Trasladan a heridos

Los socorristas atendieron a por lo menos tres personas que resultaron heridas por el percance vial. Tras brindarles asistencia pre hospitalaria y estabilizarlas, las trasladaron al hospital nacional de Sololá.

Otro accidente en ruta Interamericana

Un accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de este viernes dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas. El hecho ocurrió en el kilómetro 105 de la ruta Interamericana.

Los transeúntes notificaron a los cuerpos de socorro con respecto a que un vehículo tipo agrícola había caído a un barranco del sector, por lo cual se trasladaron unidades al sector.

Víctor Gómez, vocero de los Bomberos Voluntarios, explicó que los elementos de la 99 compañía de Chupol, Quiché, localizaron en el interior del automóvil al conductor.

“Le verificaron los signos vitales los signos vitales y confirmaron que carecía de los mismos por politraumatismo, por lo cual se notificó a las autoridades correspondientes”, dijo.

La víctima mortal de este percance fue identificada como Mario Vicente Tayum, de 40 años aproximadamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad