27 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disparan contra conductor de un automóvil en Mixco

El hecho se registró en el redondel de la colonia Bosques de San Nicolás.

El conductor de un automóvil fue atacado a balazos por desconocidos cuando transitaba por el área donde se ubica el redondel de la colonia Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios trasladaron unidades de emergencia hacia el referido punto tras ser notificados con respecto a una balacera que aparentemente había dejado personas heridas.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que un hombre resultó con heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo.

“Tras brindarle asistencia prehospitalaria se le trasladó hacia el hospital General San Juan de Dios”, dijo Víctor Gómez, portavoz de la institución.

Agregó que la persona herida fue identificada como Elías José Espinoza Alberto, de 35 años.

La Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones respectivas.

Matan a conductor de taxi

Anoche se registró un ataque armado en la 15 calle y 15 avenida de la zona 6, en la Ciudad de Guatemala. El saldo fue de una persona fallecida y una herida.

Lee también: Capturan a líderes de estructura de roba carros “los Charli´s”

Los bomberos Municipales dieron a conocer que las víctimas se trasladaban a bordo de un taxi y fueron atacadas por personas desconocidas.

La institución envió unidades de socorro el referido punto y los paramédicos establecieron que el conductor del vehículo de alquiler había fallecido.

“Lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas que presentaba en regiones importantes de su cuerpo”, dijo el oficial Omar Valle, vocero de la entidad.

Agregó que el fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que se le calcularon 29 años de edad.

Mientras tanto, una mujer de aproximadamente 22 años fue trasladada al hospital general San Juan de Dios debido a que presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad